24.8 C
Culiacán
domingo, julio 3, 2022

Derriban estatua de López Obrador en Atlacomulco

La estatua fue destruída dos días después de haber sido develada por el alcalde saliente Roberto Téllez Monroy

Estado de México. La estatua del presidente Andrés Manuel López Obrador que había sido instalada en Atlacomulco, Estado de México, cuna del priismo, fue destruída a menos de una semana de haberse colocado.

Durante este 1 de enero fueron difundidas diversas imágenes en las que se aprecia la estatua en el suelo y sin la cabeza, tras haber sido vandalizada durante la noche del viernes 31 de diciembre.

La estatua fue develada el pasado 29 de diciembre por el entonces alcalde Roberto Téllez Monroy a unos días de dejar el cargo. Fue instalada sobre la avenida Isidro Fabela, una vía importante de acceso a la cabecera municipal del municipio.

El morenista compartió las imágenes del momento de la delevación junto al mensaje “Honor a quien honor merece”. Ese día estuvo acompañado por diversas personas que posaron frente a la estatua y no reveló cuál fue el costo.

Durante sus conferencias el presidente López Obrador se ha pronunciado en contra de este tipo de expresiones, pues aseguró que no le gustaría que develaran estatuas de él o que incluso le pusieran su nombre a calles, avenidas u hospitales.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse