26.8 C
Culiacán
domingo, mayo 15, 2022

Algodoneros logra su pase a semifinal y se enfrentará a Tomateros

Sonora. Con una ofensiva de 17 imparables, uno de ellos productor de la carrera del gane de Marco Jaime en la décima entrada, Algodoneros de Guasave vino atrás para lograr una sensacional victoria de 5-4 sobre Yaquis de Ciudad Obregón, con lo que logró su pase a semifinales de la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx, al son de 4-1.

La décima tanda comenzó con pasaporte a Alan López, quien avanzó con toque de sacrificio de Miguel Guzmán, quien dejó la mesa puesta para que viniera Marco Jaime a pegar sencillo al medio, con el que empujó la carrera del gane.

Con el resultado, queda definida la primera semifinal, y es por ello que Algodoneros, que fue el segundo mejor en ganados y perdidos a rol corrido, a partir del martes 4 de enero del 2022, recibe en el Kuroda Park, a Tomateros de Culiacán (que fue octavo), a partir de las 19:30 horas.

La victoria fue para Matt Pobereyco (1-0), en trabajo de dos entradas con dos hits y tres ponches; perdió Carlos Machorro (0-1).

Jordan Kipper, quien tuvo veredicto, lanzó cinco innings con 10 imparables, sin base, dos abanicados y cuatro anotaciones; continuaron Carlos Morales, Román Peña Zonta, Yosshel Hurtado y Pobereyco.

El abridor de Yaquis, Jake Thompson solo aguantó tres entradas y un tercio con seis hits, dos bases, un ponche y una carrera; el resto lo sacaron Miguel Aguilar, Víctor Arano, Samuel Zazueta, Roel Ramírez, Demetrio Gutiérrez y Machorro.

Yaquis anotó la carrera de la quiniela en la segunda entrada. Cuando ya había dos outs en la pizarra, Kipper recibió tres imparables consecutivos, el último de ellos un infieldhit al short de Gabriel Gutiérrez, quien mandó al plato a Michael Wing.

Algodoneros empató en la cuarta, gracias a sencillo al izquierdo de Miguel Guzmán, con el que anotó Yadir Drake.

En la quinta, otra vez con dos fuera, Víctor Mendoza, en cuenta de tres y dos, sacó jonrón por el bosque central, para empujar tres carreras, con el que sentenció el juego.

Ramón Ríos acercó a Algodoneros en la séptima, con doblete al central, con el que timbró Marco Jaime.

En la octava, en un inning que pintaba para más, Miguel Guzmán con infieldhit, mandó al plato a Arturo Rodríguez, sin embargo, el ataque no pudo prosperar, ya que Roel Ramírez metió el brazo para ponchar a Marco Jaime con hombres en las esquinas.

Algodoneros nunca dejó de pelear, y en la novena empató de manera sensacional el juego, gracias a elevado de sacrificio al central de Yadir Drake, con el que anotó Ramón Ríos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse