Ahora fue en Elota, autoridades decomisan casi 15 kilos de pólvora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fue en una tiendita en la colonia centro de la ciudad

Culiacán, Sin.- En el marco del Plan General de Operaciones Guadalupe-Reyes, continúa el aseguramiento de artificios pirotécnicos en Sinaloa.

Ahora fue en el municipio de Elota en donde, elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública se logró el aseguramiento de una importante cantidad de cuetes, evitando así que lleguen a la sociedad, sobre todo niños.

En atención a la campaña “No Más Pólvora”, los uniformados detectaron una tiendita ubicada en el centro de Elota en donde localizaron diversos tipos de cuetes, entre ellos los llamados garra de tigre, barrilitos, ovnis y demás, lo cual fue asegurado.

Son casi 15 kilos de pólvora los que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que los operativos para evitar la venta clandestina de este tipo de artificios que ponen en riesgo la salud y vida de las personas se sigan registrando en la entidad, por lo que se hace un llamado a la población a denunciar este tipo de actos ilícitos a través del 9-1-1 o de forma anónima al 089.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Llegará el General Julio Islas como el nuevo mando de la Novena Zona Militar en Sinaloa

El General relevará a Santos Gerardo Soto al frente de la Novena Zona Militar;...

Golpe de timón o curso fijo hacia la tormenta

Claudia Sheimbaum está atrapada entre Trump, Rocha, los decretos de Washington, el TEMEC y...

Desmantelan cinco narcolaboratorios en Jalisco, Nayarit y Sinaloa

El Gabinete de Seguridad señaló que el aseguramiento de Nayarit está relacionado con Audias...

Masacre en Puebla deja 10 muertos, entre ellos una menor de edad

Sujetos armados dispararon contra un grupo de personas en Tehuitzingo, Puebla, presuntos integrantes de...

Impulsa la Facultad de Agronomía de la UAS innovación genética en el cultivo de chiltepín

Tras 20 años de esfuerzos iniciados por el doctor Sergio Hernández Verdugo, la investigación...

Aseguran armamento, equipo táctico y un vehículo blindado con sistema para arrojar ponchallantas

El armamento, las municiones, el vehículo y el equipo táctico fueron puestos a disposición...

Un muerto y un vehículo robado durante el sábado, según reporte de la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...