Lamenta y reprueba Rocha homicidio de niñita en Navolato; “se hará justicia”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El gobernador del estado aseguró que se hará justicia en este atroz crimen que conmocionó a toda la sociedad

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya lamentó y reprobó el homicidio de una niñita, ocurrido la noche de este martes en un campo agrícola del municipio de Navolato, a manos de un sujeto que fue detenido en el mismo lugar luego de cometer esta atrocidad y herir a tres adultos más: dos hombres y una mujer.

Expresó reiteradamente su pesar y sinceras condolencias a los familiares y a toda la comunidad de trabajadores del campo agrícola, por este ya de por si reprobable hecho, que además sucedió a un ser indefenso e inocente como esa niñita y a otras personas más.

El mandatario estatal aseveró que se hará justicia en este atroz crimen, y expresó su confianza en que la Fiscalía General del Estado habrá de integrar como es debido, la carpeta de investigación para que caiga así todo el peso de la ley contra el presunto responsable de este indignante hecho que ha conmocionado a la sociedad sinaloense.

Dijo el gobernador que las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía de Sinaloa actuaron de inmediato y de forma coordinada, habiéndose logrado detener al perpetrador de este hecho criminal para llevarlo ante la justicia.

Los trágicos acontecimientos tuvieron lugar en el campo agrícola La Capilla, ubicado por la carretera El Vergel-Las Aguamitas, en el municipio de Navolato, y sucedieron al interior de los cuartos donde viven los jornaleros. Ante el llamado de auxilio y reporte de hechos, acudió al campo agrícola el propio secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, para coordinar las acciones que se derivaron de ello, como el traslado de los heridos y el aseguramiento de quien cometió este hecho.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ISDE detecta a más de 120 talentos tras evaluar a atletas de ocho municipios

CULIACÁN, Sinaloa._ El Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) ha evaluado...

CEDH Sinaloa y la Red Nacional de Abogadas Defensoras de Mujeres A.C. firman convenio

La alianza impulsará acciones de capacitación, promoción, difusión y acompañamiento, en coordinación con el...

Refuerzan coordinación para garantizar la seguridad en eventos masivos en Culiacán

El 18 de julio se tiene un evento masivo en las inmediaciones del Campestre...

Invitan a culiacanenses a disfrutar este verano las instalaciones del Parque 87

El espacio recreativo dispone de una variada oferta de atractivos: albercas, lago encantado, canchas...

Invitan a culiacanenses a disfrutar este verano las instalaciones del Parque 87

El espacio recreativo dispone de una variada oferta de atractivos: albercas, lago encantado, canchas...

Lanzan campaña “Mazatlán se comparte” para fortalecer el orgullo e identidad del puerto

La iniciativa es impulsada por la Asociación de Hoteles 3 Islas, en coordinación con...

Lluvias muy fuertes y temperaturas de hasta 45°C hoy en Sinaloa, según el pronóstico del SMN

Un anticiclón en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente caluroso a muy...