Lamenta y reprueba Rocha homicidio de niñita en Navolato; “se hará justicia”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El gobernador del estado aseguró que se hará justicia en este atroz crimen que conmocionó a toda la sociedad

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya lamentó y reprobó el homicidio de una niñita, ocurrido la noche de este martes en un campo agrícola del municipio de Navolato, a manos de un sujeto que fue detenido en el mismo lugar luego de cometer esta atrocidad y herir a tres adultos más: dos hombres y una mujer.

Expresó reiteradamente su pesar y sinceras condolencias a los familiares y a toda la comunidad de trabajadores del campo agrícola, por este ya de por si reprobable hecho, que además sucedió a un ser indefenso e inocente como esa niñita y a otras personas más.

El mandatario estatal aseveró que se hará justicia en este atroz crimen, y expresó su confianza en que la Fiscalía General del Estado habrá de integrar como es debido, la carpeta de investigación para que caiga así todo el peso de la ley contra el presunto responsable de este indignante hecho que ha conmocionado a la sociedad sinaloense.

Dijo el gobernador que las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía de Sinaloa actuaron de inmediato y de forma coordinada, habiéndose logrado detener al perpetrador de este hecho criminal para llevarlo ante la justicia.

Los trágicos acontecimientos tuvieron lugar en el campo agrícola La Capilla, ubicado por la carretera El Vergel-Las Aguamitas, en el municipio de Navolato, y sucedieron al interior de los cuartos donde viven los jornaleros. Ante el llamado de auxilio y reporte de hechos, acudió al campo agrícola el propio secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, para coordinar las acciones que se derivaron de ello, como el traslado de los heridos y el aseguramiento de quien cometió este hecho.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Niño se hace VIRAL por pedir ayuda para completar su álbum del Mundial 2026

El momento se volvió todavía más conmovedor cuando un creador de contenido le ofreció...

Mujer le manda un Uber a su pareja y le pide al chofer que le entregue un mensaje de su parte

El video rápidamente desató reacciones en redes sociales, donde cientos de usuarios destacaron la...

Surge FOTO INÉDITA de Don Ramón y revoluciona las redes

La imagen habría sido tomada en 1980 o 1981, según el hijo de Ramón...

Asamblea Estatal del PAN exhibe contundente respaldo al liderazgo de Roxana Rubio en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Asamblea Estatal del Partido Acción Nacional dejó un mensaje claro y...

Inicia la fiebre del Mundialito Culiacán 2026 con multitudinario Fan Fest en el Estadio de Los Dorados

Destaca el ambiente familiar, las actividades deportivas y una auténtica fiesta mundialista para recibir...

Llegará el General Julio Islas como el nuevo mando de la Novena Zona Militar en Sinaloa

El General relevará a Santos Gerardo Soto al frente de la Novena Zona Militar;...

‘Estoy en Sinaloa, mi tierra’: Inzunza reaparece tras versiones sobre una presunta entrega a EU

El senador morenista aseguró que no ha tenido contacto con autoridades de Estados Unidos...