Lamenta y reprueba Rocha homicidio de niñita en Navolato; “se hará justicia”

spot_imgspot_imgspot_img

El gobernador del estado aseguró que se hará justicia en este atroz crimen que conmocionó a toda la sociedad

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya lamentó y reprobó el homicidio de una niñita, ocurrido la noche de este martes en un campo agrícola del municipio de Navolato, a manos de un sujeto que fue detenido en el mismo lugar luego de cometer esta atrocidad y herir a tres adultos más: dos hombres y una mujer.

Expresó reiteradamente su pesar y sinceras condolencias a los familiares y a toda la comunidad de trabajadores del campo agrícola, por este ya de por si reprobable hecho, que además sucedió a un ser indefenso e inocente como esa niñita y a otras personas más.

El mandatario estatal aseveró que se hará justicia en este atroz crimen, y expresó su confianza en que la Fiscalía General del Estado habrá de integrar como es debido, la carpeta de investigación para que caiga así todo el peso de la ley contra el presunto responsable de este indignante hecho que ha conmocionado a la sociedad sinaloense.

Dijo el gobernador que las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía de Sinaloa actuaron de inmediato y de forma coordinada, habiéndose logrado detener al perpetrador de este hecho criminal para llevarlo ante la justicia.

Los trágicos acontecimientos tuvieron lugar en el campo agrícola La Capilla, ubicado por la carretera El Vergel-Las Aguamitas, en el municipio de Navolato, y sucedieron al interior de los cuartos donde viven los jornaleros. Ante el llamado de auxilio y reporte de hechos, acudió al campo agrícola el propio secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, para coordinar las acciones que se derivaron de ello, como el traslado de los heridos y el aseguramiento de quien cometió este hecho.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FGR continúa investigación contra Ernesto Ruffo; suspensión definitiva no supone fin de juicio penal

Agregó que la investigación en contra del ex gobernador de Baja California continúa y...

Pequeños empresarios y empresarias de la región del Évora se benefician con “Equipa Sinaloa” y “Nuestro Tianguis”

La Gobernadora Graciela Domínguez encabezó la entrega en Mocorito y Salvador Alvarado, donde reconoció...

‘Recordar es mantener viva la memoria’: Sheinbaum celebra Día de Muertos con altar en Palacio Nacional

En Palacio Nacional, Claudia Sheinbaum mostró cómo se hizo el altar de Día de...

Fortalece Ayuntamiento de Culiacán equipamiento y capacidad operativa de la Policía Municipal

La entrega de nuevas unidades, la instalación de 800 cámaras de videovigilancia y las...

Pequeños empresarios y empresarias de la región del Évora se benefician con “Equipa Sinaloa” y “Nuestro Tianguis”

La Gobernadora Graciela Domínguez encabezó la entrega en Mocorito y Salvador Alvarado, donde reconoció...

Fortalece Ayuntamiento de Culiacán equipamiento y capacidad operativa de la Policía Municipal

La entrega de nuevas unidades, la instalación de 800 cámaras de videovigilancia y las...

Mejora Ayuntamiento de Culiacán el alumbrado público

Durante el segundo año de gobierno se realizaron 41 mil 415 intervenciones en el...