Cruel e insensato, asesinato de niña de siete años en Navolato: SEMUJERES

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin. Como lastimoso, cruel e insensato, calificó la Secretaria de las Mujeres, Dra. Ma. Teresa Guerra Ochoa el asesinato de una menor de apenas 7 años de edad en el municipio de Navolato.

“Desconocemos hasta este momento quién y bajo qué circunstancias pudo cometer tan horroroso crimen en este campo agrícola. Lo cierto es que lastima y duele como madres, como familia y como sociedad.

Desde este momento me mantengo en comunicación directa con el Gobernador Rubén Rocha Moya, quien me ha instruido a tener contacto directo con la Fiscal y las autoridades que ya están haciéndose cargo del hecho.

No vamos a permitir que quien haya robado la vida de esta menor y la calma y tranquilidad de su familia ande libre y sin consecuencias. Buscaremos que se le castigue y reciba todo el peso de la ley”, recalcó Guerra Ochoa.

La Secretaria informó que una vez enterada del hecho se comunicó también con la titular de la Instancia Municipal de Navolato, con quien habrá de coordinar la atención inmediata a la familia de la víctima. 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FGR cita a 50 funcionarios de Chihuahua por operativo con agentes de la CIA

Existe la posibilidad de que se hubieran cometido delitos relacionados con la seguridad nacional,...

Nacional CONADE: Sinaloa arranca con resultados y suma medallas en tiro deportivo

GUADALAJARA, Jalisco._ La delegación sinaloense continúa destacando en la disciplina de Tiro Deportivo dentro...

Muere Eduardo Lamazón, don ’Lama, Lama, Lamita’, comentarista de boxeo, a los 70 años

Se convirtió en uno de los comentaristas y analistas de boxeo más conocidos del...

Dámaso Castro sigue en funciones como vicefiscal, confirma FGE

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el Vicefiscal General,...

Nacional CONADE: Sinaloa arranca con resultados y suma medallas en tiro deportivo

GUADALAJARA, Jalisco._ La delegación sinaloense continúa destacando en la disciplina de Tiro Deportivo dentro...

Se amplía la Semana Nacional de Vacunación durante todo el mes de mayo

Sinaloa se posicionó en el primer lugar en la Semana Nacional de Vacunación. Culiacán, Sinaloa.-...

Reafirma Sinaloa su liderazgo turístico: recibe a más de 300 mil visitantes el fin de semana largo

Del 1 al 3 de mayo el estado registró un 70% de ocupación hotelera...