Policías estatales y municipales aseguran pirotecnia en Concordia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los trabajos de prevención continuarán para evitar accidentes por el uso de artificios pirotécnicos

Concordia, Sin.- Trabajos de seguridad dentro del marco del Plan Operativo Guadalupe-Reyes 2021-2022, dieron como resultado el aseguramiento de centenares de productos a base de pólvora en Concordia.

Dichos artificios pirotécnicos se encontraban a la venta en los poblados de Santa Catarina y Tepuxtla, cuando se recibió una denuncia sobre esta actividad clandestina.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal acudieron a los sitios y realizaron trabajos de reconocimientos en diversas tiendas donde localizaron la pirotecnia que fue inmediatamente asegurada.

Cabe destacar que la SSP Sinaloa lanzó la campaña preventiva “No Más Pólvora” la cual explica los daños irreversibles que puede causar el uso de estos artificios, por lo que se invita a no usarlos.

Con estas acciones se evitan lamentables accidentes, es por ello que se exhorta a la población a reportar al 9-1-1 o denunciar de manera anónima al 089 la venta de estos productos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Develan mural artístico “Sueños de Explorador” en el Zoológico de Culiacán

El Zoológico de Culiacán, en colaboración con la Asociación SUMA y los artistas Dr...

Pese a las lluvias, aumenta a 30 las comunidades atendidas por estiaje en Culiacán

Según información proporcionada por el Gerente General de JAPAC, Roberto Zazueta Tapia, las sindicaturas...

Claudia Sheinbaum y Clara Brugada verán juntas el juego México vs Ecuador: “Suerte a la Selección, mucha fuerza”

La presidenta Claudia Sheinbaum dio a conocer la mañana de este martes que, a...

Mundial 2026: Horarios y dónde ver EN VIVO los partidos del martes 30 de junio

Los aficionados de la Copa del Mundo podrán ver gratis en televisión abierta el...

Develan mural artístico “Sueños de Explorador” en el Zoológico de Culiacán

El Zoológico de Culiacán, en colaboración con la Asociación SUMA y los artistas Dr...

Lunes rojo en Sinaloa: Reporta la FGE ocho muertos, cuatro vehículos robados y tres ‘levantones’

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

DIF Culiacán y RENAPO acercan jornada gratuita de Registro Civil para garantizar el derecho a la identidad

Este 4 y 5 de julio, las familias podrán realizar diversos trámites registrales sin...