Policías estatales y municipales aseguran pirotecnia en Concordia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los trabajos de prevención continuarán para evitar accidentes por el uso de artificios pirotécnicos

Concordia, Sin.- Trabajos de seguridad dentro del marco del Plan Operativo Guadalupe-Reyes 2021-2022, dieron como resultado el aseguramiento de centenares de productos a base de pólvora en Concordia.

Dichos artificios pirotécnicos se encontraban a la venta en los poblados de Santa Catarina y Tepuxtla, cuando se recibió una denuncia sobre esta actividad clandestina.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal acudieron a los sitios y realizaron trabajos de reconocimientos en diversas tiendas donde localizaron la pirotecnia que fue inmediatamente asegurada.

Cabe destacar que la SSP Sinaloa lanzó la campaña preventiva “No Más Pólvora” la cual explica los daños irreversibles que puede causar el uso de estos artificios, por lo que se invita a no usarlos.

Con estas acciones se evitan lamentables accidentes, es por ello que se exhorta a la población a reportar al 9-1-1 o denunciar de manera anónima al 089 la venta de estos productos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sheinbaum confirma suspensión de entrega de petróleo a Cuba: ‘Es una decisión soberana’

La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó la suspensión de envío de crudo a Cuba, tras...

Un muerto, 12 vehículos robados y cuatro ‘levantones’ durante el lunes, según reporte de la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

México frenó el envío de petróleo a Cuba, según Bloomberg

De acuerdo con el medio especializado, el envío de crudo estaba programado para este...

Tras agresión, aseguran armamento de uso exclusivo y un vehículo robado en el sector norte de Culiacán

La unidad motriz y los objetos del delito fueron puestos a disposición de la...

Tras agresión, aseguran armamento de uso exclusivo y un vehículo robado en el sector norte de Culiacán

La unidad motriz y los objetos del delito fueron puestos a disposición de la...

La UAS celebra 15 años de la muestra “31 Artistas Internacionales” con homenaje a la música

Entre los artistas plásticos confirmados, se encuentra la obra de Marise Zimmermann de los...

Paola Gárate exige transparencia total en despensas para desplazados

En el marco de las comparecencias por el análisis del Cuarto Informe de Gobierno,...