Policías estatales y municipales aseguran pirotecnia en Concordia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los trabajos de prevención continuarán para evitar accidentes por el uso de artificios pirotécnicos

Concordia, Sin.- Trabajos de seguridad dentro del marco del Plan Operativo Guadalupe-Reyes 2021-2022, dieron como resultado el aseguramiento de centenares de productos a base de pólvora en Concordia.

Dichos artificios pirotécnicos se encontraban a la venta en los poblados de Santa Catarina y Tepuxtla, cuando se recibió una denuncia sobre esta actividad clandestina.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal acudieron a los sitios y realizaron trabajos de reconocimientos en diversas tiendas donde localizaron la pirotecnia que fue inmediatamente asegurada.

Cabe destacar que la SSP Sinaloa lanzó la campaña preventiva “No Más Pólvora” la cual explica los daños irreversibles que puede causar el uso de estos artificios, por lo que se invita a no usarlos.

Con estas acciones se evitan lamentables accidentes, es por ello que se exhorta a la población a reportar al 9-1-1 o denunciar de manera anónima al 089 la venta de estos productos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Para Ambrocio Chávez el poder también tiene memoria: Sinaloa, las mujeres y Tere Guerra en el tiempo político

En el Congreso del Estado de Sinaloa, a veces la política no solo se...

El Mundial y la marca país que no incluye a todos por igual

La inauguración del Mundial 2026 en el Estadio Azteca dejó, más allá del resultado...

Eligio López Portillo asume coordinación de Morena tras solicitud de licencia de la diputada Tere Guerra

Como parte de un proceso de transición ordenado y de fortalecimiento de los trabajos...

Hospital General de Culiacán IMSS-Bienestar realiza con éxito su noveno trasplante renal

Culiacán, Sinaloa.- El Hospital General de Culiacán IMSS-Bienestar "Dr. Bernardo J. Gastélum" realizó con...

Mazatlán: Otorgan fallo para construcción del Centro de Desarrollo Comunitario Marco Verde

Se destinan a canchas y espacios deportivos 170 millones de pesos, informó el titular...

Congreso crea Comisión Especial para atender problemática de altos cobros de energía eléctrica

Culiacán, Sinaloa.- Con el respaldo unánime de las y los legisladores presentes, el Congreso...

Entregan aparatos funcionales para mejorar la calidad de vida de familias de El Fuerte

En coordinación con Beneficencia Pública de Sinaloa, el Ayuntamiento de El Fuerte y el...