Para tener relaciones, pareja bajó a sus hijos del auto en un parque

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El hecho tuvo lugar en Argentina, esto generó repudio por el maltrato en contra de los menores de edad, ya que los expusieron a un intenso calor

Argentina.- Una polémica situación tuvo lugar en el Parque Pereyra Iraola, el cual se encuentra entre la ciudad de La Plata y la localidad de Hudson, en Buenos Aires, Argentina, luego de que una pareja detuviera su vehículo y bajaran a sus dos hijos del automóvil, dejándolos expuestos a un calor extremo, para que así los mayores pudiesen mantener relaciones sexuales, según lograron captar unos testigos, quienes decidieron grabar el hecho.

Según relataron al portal 0221, se escuchaban los gritos y llantos de los niños mientras le pedían a los adultos que les abrieran las puertas, para protegerse del calor que azotaba la zona.

En el video, se ve a los menores de edad intentado forzar las puertas para abrirlas, mirando hacia dentro del vehículo, que contaba con vidrios polarizados, esperando una reacción de sus padres, quienes no hacían nada al respecto.

El denunciante, asegura, que no había presencia policial ni controles en las cercanías de la zona, razón por la que realizó un llamado a las autoridades, pidiendo más resguardo y reforzamiento de los controles en el área.

Finalmente, la fiscal le tomará la declaración a la madre y a su pareja, ya que lograron dar con el paradero de los autores del hecho, quienes quedaron en libertad, pero serán procesados.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aseguran más de tres toneladas de metanfetamina en Sonora

El secretario de Seguridad federal, Omar García Harfuch, destacó que con el aseguramiento millones...

ALAJIBUA de DIF Culiacán continúa activo para brindar apoyo a familias durante el periodo vacacional

La presidenta municipal encabezó la entrega de alimentos calientes a familiares de pacientes del...

Muere Adriana García, creadora de contenido de Culiacán; la despiden con emotivo mensaje

La influencer formó parte de Drop Shop, empresa que confirmó su fallecimiento y expresó...

Ciudadanos irrumpen en el Congreso de Sinaloa por altos cobros de luz

Culiacán, Sinaloa.– Con recibos en mano y algunos incluso con medidores retirados, ciudadanos inconformes...

“Lady karateka”: mujer extranjera protagoniza pelea en cine VIP durante proyección de La Odisea

El estreno de “La Odisea”, la nueva película de Christopher Nolan, terminó en una...

Cabina de teleférico se desploma en feria de Ciudad del Carmen; video capta angustiante momento

Un momento de angustia y tensión se vivió, luego de que una cabina del...

KFC se burla de McDonald’s recreando la foto viral de Messi y Yamal

En lugar del futbolista argentino con el bebé Lamine, el montaje muestra al Coronel...