28.3 C
Culiacán
jueves, mayo 19, 2022

Inicia en Elota el Juguetón 2021, “Dona un regalo, dona una sonrisa”

El centro de acopio se encuentra en la plazuela municipal “Miguel Hidalgo”; estará hasta el 24 de diciembre

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con el lema “Dona un regalo, dona una sonrisa”, la presidenta municipal de Elota, Ana Karen Val Medina, cortó el listón inaugural del Juguetón 2021, que estará hasta el 24 de diciembre en la plazuela “Miguel Hidalgo”.

Los funcionarios del Ayuntamiento pusieron el ejemplo y dejaron sus regalos para las niñas y niños de escasos recursos de las comunidades y la ciudad de La Cruz.

Entre ellos, personal de Desarrollo Económico, Ecología, Instituto Municipal de la Cultura, Instituto Municipal del Deporte, Sindicatura de Procuración, Órgano Interno de Control, Sindicaturas Municipales, JAPAME (Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Elota) y Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Val Medina invitó a la ciudadanía a acudir al centro de acopio para hacer feliz a un niño con un regalo.

“Hoy damos inicio al Juguetón 2021, ‘Dona un regalo, dona una sonrisa’, que se realiza con la participación de todas las áreas del Ayuntamiento, los institutos municipales, DIF Elota y Seguridad Pública”.

“Es una acción que hacemos de corazón para las niñas y los niños de Elota, que posiblemente no cuenten con un regalo esta Navidad”, dijo.

El centro de recepción estará abierto de 08:00 a 20:00 horas.

En la inauguración participó también el secretario del Ayuntamiento, Omar Ayala Terraza, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, comandante Sergio Antonio Leyva López, y la directora del Instituto Municipal de la Cultura, Rosita Deyanira Ríos Vázquez.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse