Venden entrada del debut de Michael Jordan en la NBA en 264,000 dólares

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Jordan debutó en la NBA el 26 de octubre de 1984 en el Chicago Stadium ante más de 13,000 personas.

El talón de una entrada para el debut en la liga del seis veces campeón de la NBA Michael Jordan se vendió por 264,000 dólares en una subasta el viernes.

El billete se vendió por una oferta final de 220,000 dólares, con una prima del 20% añadida al precio. La subasta fue realizada por Huggins & Scott Auctions.

Jordan debutó en la NBA el 26 de octubre de 1984 en el Chicago Stadium ante más de 13,000 personas, cuando los Bulls se impusieron por 109-93 a los Washington Bullets.

Jordan jugó 40 minutos y con un registro de 16 puntos, seis rebotes y siete asistencias.

La entrada es el más reciente recuerdo de Jordan que se vende por un precio astronómico, ya que una camiseta usada por el jugador de 58 años de su segunda temporada en la Universidad de Carolina del Norte se vendió en mayo por la cifra récord de 1.38 millones de dólares.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Comercios apuestan al Día del Padre y al Mundial para impulsar ventas en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El Comercio Formal y restaurantero de Culiacán, confía en que las celebraciones...

Empresas deben prepararse para una transformación acelerada por la tecnología y el entorno global: CORE33

Los cambios económicos internacionales, la inteligencia artificial y la acelerada evolución tecnológica obligan a...

Continúa la atención de las mesas de CFE en comunidades de Culiacán

Instalan una nueva mesa de atención en la comunidad de El Diez para facilitar...

CEDH Sinaloa premia a ganadores de la quinta edición del concurso “Plasma tus Derechos” 2026

A través de 1,453 dibujos, adolescentes de Sinaloa plasmaron sus ideas, inquietudes y esperanzas...

VIDEO: ‘Teléfono-bomba’ explota y prende fuego a su dueño

El teléfono móvil que un comerciante de comestibles llevaba en el bolsillo del pantalón...

Una mujer convirtió su hogar en la casa de Los Simpson y la razón tiene más de 30 años de historia

El proyecto de Nikki Adams no fue solo una remodelación: cada detalle, desde el...

Video de niño ‘fantasma’ en un cajero de la CFE causa pánico en internet

En el video se observa el momento en que una persona se acerca al lugar con...