Cinco militares muertos tras accidente vial en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Militares que se trasladaban en un automóvil volcaron esta madrugada; hay cinco elementos muertos

Culiacán, Sin.- Un grupo de soldados sufrió una volcadura en la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa, que dejó como saldo cinco elementos muertos.

El accidente vial de los integrantes del Ejército mexicano ocurrió aproximadamente a las 02:00 h de este jueves sobre la Calzada Heroico Colegio Militar, entre el fraccionamiento Alturas del Sur y el panteón Jardines del Humaya.

Medios locales detallaron que los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se trasladaban en un automóvil Honda Accord color blanco, cuando de repente el conductor perdió el control de la unidad y terminó por volcarse.

Al sitio del accidente llegaron servicios de emergencia y de la policía locales, quienes certificaron la muerte de los cinco soldados, quienes se detalló que andaban en su día de descanso.

Peritos del estado de Sinaloa comenzaron con las primeras investigaciones y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Con información de López – Doriga

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FOTOS: Auroras boreales iluminan majestuosamente los cielos de Rusia

Residentes de distintas partes de Rusia han informado sobre la aparición de auroras boreales...

El calor extremo amenaza a las aves tropicales, incluso en bosques intactos, advierten científicos

Desde las selvas tropicales de Centroamérica y Sudamérica hasta las sabanas del norte de...

Congreso reconoce que en Sinaloa hay avances en educación

Comparece Secretaria de Educación Pública y Cultura Culiacán, Sinaloa.- En Sinaloa se ven avances en...

Supervisan puente y camino que conecta Sinaloa de Leyva al Opochi

“Sinaloa de Leyva tiene que entrar por una parte digna”, afirma el mandatario estatal. Sinaloa...

“Reciban con felicidad documentos que les brindan certeza jurídica”; expresa Rocha a familias sinaloítas

El mandatario estatal encabezó la entrega de 3 mil 187 títulos de propiedad y...

Cuitláhuac González comparte indicadores en salud ante el Congreso

Culiacán, Sinaloa..- Durante la comparecencia del secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, ante el...

Secretaría de Pesca y Acuacultura abre ventanillas de programas para este 2026

La Secretaría de Pesca y Acuacultura reiteró que todos los programas son directos, gratuitos...