Cinco militares muertos tras accidente vial en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Militares que se trasladaban en un automóvil volcaron esta madrugada; hay cinco elementos muertos

Culiacán, Sin.- Un grupo de soldados sufrió una volcadura en la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa, que dejó como saldo cinco elementos muertos.

El accidente vial de los integrantes del Ejército mexicano ocurrió aproximadamente a las 02:00 h de este jueves sobre la Calzada Heroico Colegio Militar, entre el fraccionamiento Alturas del Sur y el panteón Jardines del Humaya.

Medios locales detallaron que los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se trasladaban en un automóvil Honda Accord color blanco, cuando de repente el conductor perdió el control de la unidad y terminó por volcarse.

Al sitio del accidente llegaron servicios de emergencia y de la policía locales, quienes certificaron la muerte de los cinco soldados, quienes se detalló que andaban en su día de descanso.

Peritos del estado de Sinaloa comenzaron con las primeras investigaciones y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Con información de López – Doriga

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alcaldesa de Tenancingo se autosecuestró para cobrar 40 mdp y tapar desfalco

Autoridades mexiquenses detuvieron a tres presuntos participantes en la simulación del plagio de la...

Estados Unidos e Irán firman acuerdo para poner fin a la guerra

El acuerdo pone fin a la guerra que Estados Unidos e Israel iniciaron contra...

UAS se consolida como líder nacional en programas educativos acreditados por los CIEES

La UAS suma 84 y reafirma así su excelencia académica La Universidad Autónoma de Sinaloa...

Luchador de Navolato se integra a campamento de la Selección Nacional

DAVID SALVADOR MORALES ROCHA ES CONVOCADO AL CNAR PARA CAMPAMENTO RUMBO A EVENTOS INTERNACIONALES NAVOLATO,...

PAN presenta denuncia contra Graciela Domínguez por presuntos actos anticipados de campaña

El Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa presentó una queja ante el Instituto Electoral...

Pone en marcha la Gobernadora Yeraldine las Jornadas de Paz en Culiacán

Consistirán en recorridos casa por casa para atender las necesidades de los jóvenes y...

Invita Gobernadora, a disfrutar de manera responsable, sana y familiar este período vacacional

La mandataria estatal señaló que en los próximos días se hará el arranque oficial...