Asesinan a Tania Mendoza, actriz de La Reina del Sur; esto fue lo que pasó

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La actriz se encontraba en complejo deportivo esperando a su hijo cuando ocurrió la tragedia

Ciudad de México.- La actriz mexicana Tania Mendoza, reconocida por su papel protagonista en la película ‘La Reina del Sur’, fue asesinada a tiros en un complejo deportivo de Cuernavaca, ciudad ubicada en el estado de Morelos.

Mendoza se encontraba en el complejo deportivo esperando a su hijo, que practicaba deporte en las instalaciones. El ataque tuvo lugar alrededor de las 18: 15 del martes, aunque se identificó a la víctima este jueves.

Según la información recogida por la prensa mexicana, un hombre en moto ingresó en el complejo, el Deportivo Estrada, y disparó contra la actriz varias veces. Servicios de emergencia se desplazaron al lugar, pero encontraron a Mendoza ya sin vida. La Policía comenzó entonces un operativo de búsqueda, pero aún no han encontrado al responsable.

Tania Mendoza era reconocida por su papel protagonista en la película ‘La Reina del Sur’ en 2005, aunque también participó en varias telenovelas y obras de teatro. También se desempeñó como cantante y lanzó cinco discos de diversos géneros musicales, como mariachi.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detecta la ASF anomalías por $661 millones; municipios y estados con más fallas

De dicho monto, 413 mdp corresponden a entes de estados y municipios y 248...

Visa cancela transacciones internacionales con las tarjetas de CiBanco

CI Banco detalló que la medida fue anunciada de manera repentina el domingo a...

Con casi mil 500 propuestas, la URS enriquece y fortalece el Plan de Desarrollo Institucional de la UAS

Desde la Unidad Regional Sur (URS) las 480 propuestas planteadas por 984 autores en...

Descubren un antiguo rompeolas de época romana bajo las aguas de la bahía de Miseno, en Italia

En una operación de recuperación submarina frente a la costa de Bacoli, en el...

Visa cancela transacciones internacionales con las tarjetas de CiBanco

CI Banco detalló que la medida fue anunciada de manera repentina el domingo a...

Los Alegres del Barranco obtienen suspensión condicional del proceso en su contra

El grupo musical era investigado por apología del delito en el estado de Jalisco Los...

Morena ya renunció a pacificar al país; por eso militarizan la Guardia Nacional: Paloma Sánchez

•⁠ ⁠La legisladora sinaloense fundamentó el voto del PRI en contra de esa reforma,...