Sinaloa registra importante crecimiento en empleo en el mes de noviembre

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Son 21 mil 556 nuevos empleos los que se registraron ante el IMSS en Noviembre

Culiacán, Sin.- En Sinaloa al mes de Noviembre de 2021 se generaron ante el IMSS 21 mil 556 nuevos empleos respecto al mismo periodo del 2020, mencionó el Secretario de Economía del gobierno de Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel.

La tasa anual de crecimiento en el empleo de Sinaloa a noviembre del 2021 fue del 3.8%, mientras que a nivel nacional fue del 4.3 %.

Cifras del IMSS indican que en Sinaloa hay un total de 587 mil 453 trabajadores asegurados al mes de noviembre del 2021 (2.8 % del total nacional).

Respecto al mes anterior, es decir, octubre del 2021 se registraron 2 mil 466 nuevos empleos.

Para el Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel la reactivación económica está avanzando, el gobierno de Rubén Rocha Moya está ocupado en tomar medidas para empujar de forma más rápida la economía sinaloense.

“Estamos empujando muy fuerte las condiciones para que las empresas e inversionistas generen más empleos”, comentó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dos muertos, cuatro vehículos robados y un ‘levantón’ durante el jueves, según reporte de la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Melany Montes se proclama campeona absoluta en halterofilia dentro de la Olimpiada Nacional CONADE 2026

Con estas tres preseas doradas, Sinaloa logró superar las 45 medallas de oro obtenidas...

FGR informa avances en investigaciones contra Maru Campos y Rocha Moya

El pronunciamiento, transmitido en directo a través de los canales oficiales de la fiscalía,...

La UAS se posiciona a la vanguardia nacional en investigación y acreditación por CIEES

La máxima casa de estudios sinaloense ha dado pasos agigantados en objetivos estratégicos como...

La UAS se posiciona a la vanguardia nacional en investigación y acreditación por CIEES

La máxima casa de estudios sinaloense ha dado pasos agigantados en objetivos estratégicos como...

Anuncian inicio del pago de los 400 pesos por tonelada a productores de maíz sinaloenses

• Es parte del apoyo extraordinario, para el ciclo otoño-invierno 2025-2026 Culiacán, Sin..- De acuerdo...

Congreso de Sinaloa solicita a la CFE revisar cobros elevados y ampliar subsidio de verano

Culiacán, Sinaloa.- La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa (JUCOPO)...