Será Culiacán sede del Primer Festival del Taco

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se llevará a cabo al interior del Jardín Botánico durante el domingo 16 de enero de 2022, en horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m

Culiacán, Sin.- El Gobierno de Culiacán a través de la Dirección de Turismo Municipal, invita al público en general a asistir al primer Festival del Taco en Culiacán, el cual se llevará a cabo al interior del Jardín Botánico durante el domingo 16 de enero de 2022, en horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Alma Patricia Elenes, titular de la Dirección, detalló los pormenores del programa al destacar que el principal objetivo es promover la sana convivencia familiar y el esparcimiento social, donde participan las taquerías más prestigiosas del municipio.

“Contaremos con la participación de más de 40 expositores, quienes serán distribuidos en 3 pabellones gastronómicos, divididos en tacos de carne asada, de mariscos y de guisos; adicionalmente, también habrá tacos de lechuga para ofrecer mayores opciones a los visitantes”, señaló.

Humberto López, integrante del comité organizador del evento, agradeció a las autoridades municipales todo el apoyo brindado para la realización del primer Festival del Taco en Culiacán, con una amplia oferta gastronómica en las que se da a conocer las diversas presentaciones en las que se puede servir un taco.

“Durante todo el evento habrá activaciones por parte de las marcas patrocinadoras, se va a contar con la presencia de artistas y talentos locales; no solo es una oferta gastronómica, también se trata de una apertura a la cultura de Culiacán, para difundir sus costumbres y tradiciones”, indicó.

Finalmente, se mencionó que la entrada será libre y gratuita, se habilitarán dos zonas, una familiar con juegos y dinámicas recreativas, y otra más donde se presentarían las bandas y grupos musicales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pareja anuncia planes de su boda y se viralizan: marcas les ofrecen patrocinios

“Soy Abogado. ¡150k me gusta y el divorcio es gratis!”, escribió un internauta luego...

Ciudad se tiñe de color sangre en medio de una fuerte inundación (VIDEO)

Una inusual inundación de color rojo sorprendió este miércoles a vecinos de Solo, Indonesia,...

Detienen a 4 civiles en Culiacán; les aseguran armas, cargadores, cartuchos y un vehículo robado

Las personas, la unidad y los demás objetos del delito fueron puestos a disposición...

Ataque en set de ‘Sin senos sí hay paraíso’ deja tres muertos y un herido

Las autoridades confirmaron un saldo de tres personas muertas: dos miembros de la producción...

Mazatlán rueda con fuerza: “Pueblos y Paisajes 2026” desata una gran fiesta deportiva y turística

Más de 1,350 ciclistas y 32 clubes participaron en la rodada impulsada por SEBIDES,...

Destacada participación de Sinaloa en voleibol de sala en Olimpiada Nacional CONADE 2026

El presidente de la asociación también resaltó la entrega de los atletas durante el...

Culmina participación de Sinaloa en Bádmiton en la Olimpiada Nacional CONADE 2026

A pesar de los resultados, la participación sinaloense reafirma el trabajo y desarrollo que...