Será Culiacán sede del Primer Festival del Taco

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se llevará a cabo al interior del Jardín Botánico durante el domingo 16 de enero de 2022, en horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m

Culiacán, Sin.- El Gobierno de Culiacán a través de la Dirección de Turismo Municipal, invita al público en general a asistir al primer Festival del Taco en Culiacán, el cual se llevará a cabo al interior del Jardín Botánico durante el domingo 16 de enero de 2022, en horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Alma Patricia Elenes, titular de la Dirección, detalló los pormenores del programa al destacar que el principal objetivo es promover la sana convivencia familiar y el esparcimiento social, donde participan las taquerías más prestigiosas del municipio.

“Contaremos con la participación de más de 40 expositores, quienes serán distribuidos en 3 pabellones gastronómicos, divididos en tacos de carne asada, de mariscos y de guisos; adicionalmente, también habrá tacos de lechuga para ofrecer mayores opciones a los visitantes”, señaló.

Humberto López, integrante del comité organizador del evento, agradeció a las autoridades municipales todo el apoyo brindado para la realización del primer Festival del Taco en Culiacán, con una amplia oferta gastronómica en las que se da a conocer las diversas presentaciones en las que se puede servir un taco.

“Durante todo el evento habrá activaciones por parte de las marcas patrocinadoras, se va a contar con la presencia de artistas y talentos locales; no solo es una oferta gastronómica, también se trata de una apertura a la cultura de Culiacán, para difundir sus costumbres y tradiciones”, indicó.

Finalmente, se mencionó que la entrada será libre y gratuita, se habilitarán dos zonas, una familiar con juegos y dinámicas recreativas, y otra más donde se presentarían las bandas y grupos musicales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Fuerte: Inauguran Liga Sabatina de Béisbol “Gildardo Leyva Ortega”

El alcalde de El Fuerte fue reconocido con el nombre a la liga de...

Nombran síndico en Tepuche; Cabildo de Culiacán destraba predios para prepa tecnológica y “México Imparable”

Culiacán, Sinaloa.– El Cabildo de Culiacán aprobó la designación de David Guadalupe Ramírez González...

VIDEO: Toyota presenta su nuevo robot basquetbolista impulsado por IA

Toyota Motor Corp. ha exhibido su último robot humanoide basquetbolista impulsado por inteligencia artificial,...

¡Manos a la obra! Encabeza Madueña jornada de transformación en la UAS

Al pie del emblemático mural “Irradiación para la Cultura y la Vida”, en Ciudad...

El Fuerte: Inauguran Liga Sabatina de Béisbol “Gildardo Leyva Ortega”

El alcalde de El Fuerte fue reconocido con el nombre a la liga de...

¡Manos a la obra! Encabeza Madueña jornada de transformación en la UAS

Al pie del emblemático mural “Irradiación para la Cultura y la Vida”, en Ciudad...

Crisis de competitividad, altos costos y contrabando desplazan al camarón mexicano del mercado: Carlos Urías

La acuicultura camaronera en México enfrenta una crisis estructural que amenaza su viabilidad, marcada...