27.8 C
Culiacán
sábado, junio 25, 2022

En el municipio de Guasave, inaugura el PRI, verbena popular

También dio inicio a las fiestas decembrinas en Angostura.

Angostura, Sin.- “En estas fechas decembrinas, es momento de estar unidos con fe, esperanza y paz, son días para reencontrarnos como amigos, con familia y sobre todo seguir haciendo equipo y trabajar para el Sinaloa que nos necesita”, afirmó la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, en la tradicional posada celebrada en el municipio de Angostura.

En un ambiente de alegría, color y diversión, la dirigente estatal, señaló que hoy se inicia con las posadas, saludando a grandes amigas y amigos de este municipio, “donde nos podemos desear un 2022 lleno de éxitos, salud y felicidad, como gran familia priista que somos”.

Asimismo, Valenzuela Langarica, agradeció y felicitó a los dirigentes del comité municipal a cargo de José Óscar Castro Borja y Grindelia Cervantes Dagnino, por tener siempre la disposición de seguir trabajando por el bien de su municipio.

Por otra parte, en el municipio de Guasave, se puso en marcha la verbena popular, con la participación de 40 puestos, que ofrecerán sus productos a los visitantes.

“Se le invita a la ciudadanía en general, que apoyen al comercio local, y vengan a consumir a la verbena popular, así como aprovechar para traer a los niños para que se tomen fotos con Santa Claus y le hagan entrega de sus cartas navideñas”, destacó el presidente del PRI Guasave, Pedro Flores Carvajal.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse