Harnaaz Sandhu, de la India, es la Miss Universo 2021

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Israel.- Harnaaz Sandhu, de la India, es la ganadora del concurso Miss Universo 2021, que celebró este año la edición 70 del certamen.

La Miss India, de 21 años, sucede en la corona a la mexicana Andrea Meza.

Harnaaz asegura que se inspira en su madre, quien rompió generaciones de patriarcado para ser ginecóloga, según los organizadores del concurso.

La Miss Paraguay, Nadia Ferreira, quedó en segundo lugar.

https://fb.watch/9SvV02lTyz/

El concurso fue presentado por el comediante Steve Harvey y sorprendió a la Miss India, Harnaaz Sandhu, preguntándole: “Escuché que haces algunas imitaciones de animales bastante buenas, escuchemos la mejor”.

“Dios mío, Steve, no esperaba hacer esto en el escenario mundial. Tengo que hacer esto, no tengo otra opción. Prepárense todos”, dijo antes de maullar.

La segunda Miss Universo durante la pandemia
El evento se realizó en la ciudad de Eilat, en Israel.

Esta es la segunda Miss Universo en la era del covid-19. Las fronteras de Israel debían estar abiertas a los turistas inmunizados antes del evento principal de este año, que habría permitido la asistencia de miles de fanáticos.

Pero con la variante ómicron, el gobierno israelí cerró sus fronteras a los extranjeros dos semanas antes de la competencia.

Miss Francia, Clemence Botino, dio positivo por covid-19 al aterrizar en Israel y fue puesta en cuarentena en un hotel. Salió justo a tiempo para la competencia preliminar del viernes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sujetos disparan contra vivienda y balean a dos niños de 7 y 9 años

Dos niños de 7 y 9 años de edad fueron baleados por sujetos a...

Abogado de Ovidio Guzmán vuelve a la carga vs. Sheinbaum: ‘No deja de pedir el regreso de El Mayo’

El abogado Jeffrey Lichtman criticó a Sheinbaum, quien inisitió a Estados Unidos regresar a...

Culmina Sectur programa de capacitación en los Pueblos Mágicos

La secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, señaló que el Travel Lab...

“Los jóvenes no necesitan limosnas, necesitan oportunidades reales”: Jorge González

Culiacán, Sinaloa.- Desde la tribuna del Congreso del Estado, el diputado Jorge Antonio González...

Aprueban creación de la figura de Regidor o Regidora Defensor de los Animales para municipios de Sinaloa

Esta figura representa una evolución moral y ética de la sociedad sinaloense, orientada a...

La Fiscalía de Sinaloa detiene a cuatro personas por tentativa de homicidio en Culiacán

Estas personas fueron puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Control y...

Activan fichas de búsqueda por desaparición de tres mujeres en Mazatlán; una es menor de edad

Alexia, Guadalupe de Jesús y María Cecilia fueron vistas por última vez el día...