Un agricultor indio se vuelve rico tras desenterrar un diamante de 13 quilates

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El hombre contó que invertirá en la educación de sus hijos el dinero que obtenga de la venta

Un agricultor indio llamado Mulayam Singh desenterró este lunes un diamante de 13,47 quilates de alta calidad valorado en más de 5 millones de rupias (unos 66.300 dólares), informa India Today.

Singh realizó el hallazgo mientras excavaba junto a seis socios un terreno en el distrito de Panna (estado de Madhya Pradesh), donde también encontraron otros seis diamantes de menor tamaño.

El hombre explicó que el grupo dividirá a partes iguales la suma que obtengan por la venta de las piedras preciosas y que invertirá su parte del dinero en la educación de sus hijos.

Según Anupam Singh, de la Oficina del Diamante de Panna, el precio de mercado del diamante en bruto se estima en unos 5 millones de rupias, pero el precio real se fijará en una subasta según las directrices del Gobierno.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Atacan con drones explosivos almacén municipal en Escuinapa

El domingo pasado, se registraron nuevos enfrentamientos entre grupos rivales que iniciaron en el...

Proponen prohibir celulares y dispositivos móviles en escuelas de educación básica

De acuerdo con la propuesta, profesores y directivos podrían retener los celulares y dispositivos...

Vinculan a proceso a José “N” por el delito de feminicidio en Ahome

Los hechos ocurrieron el 19 de diciembre de 2025 en el municipio de Ahome,...

Realizan una revisión en la ‘peni’ de Aguaruto, en Culiacán: localizan teléfonos y otros objetos

Todos los objetos localizados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para llevar...

Quinceañera llega a su fiesta simulando disparar arma; VIDEO se vuelve viral

En la grabación se puede ver a la joven llegando a su fiesta teniendo...

Joven pasa 4 días escondida en panteón por amenazas; a su familia le dijeron que estaba secuestrada

Una joven de 20 años fue hallada al interior de un panteón de León,...

Descubren en Australia al tiburón gigante más antiguo de la historia

Un tiburón gigante habitó los mares del norte de Australia hace 115 millones de...