Trabajarán Banco de Alimentos BAMX Los Mochis y gobierno de Ahome para concretar el plan Ahome Hambre Cero

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, se reunió con directivos e integrantes del Patronato de ese organismo, para revisar juntos estrategias que permitan concretar mejores resultados en beneficio de las familias ahomenses y combatir la inseguridad alimentaria…

Los Mochis, Ahome, Sin.- Directivos e integrantes de la Junta de Administración y Patronato del Banco de Alimentos BAMX Los Mochis, se reunieron con el Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, para exponerle los programas y necesidades de dicha institución y revisar juntos estrategias para mejorar.

Después de la presentación a cargo de Aurora Orduño, Directora de dicho Banco BAMX, ante el Alcalde y los integrantes del Patronato que preside José Luis Toledo, el Presidente y los asistentes al evento, realizaron un recorrido por las instalaciones del organismo, que es catalogado como uno de los mejores del país.

En entrevista al terminar la reunión y el recorrido, la Directora del BAMX Los Mochis, dijo estar contenta con la presencia del Alcalde y de los compromisos que hizo con ellos: “Ya que juntos hemos de trabajar para erradicar el hambre no solo en Ahome, sino en el Norte de Sinaloa”.

Explicó que el Alcalde Vargas Landeros ofreció sumarse y apoyar para construir un nuevo plan para el Municipio denominado Ahome Hambre Cero.

“Porqué sí se puede. Aquí hay alimentos suficientes y de sobra para todos; y sí se puede no sólo para Ahome, sino para todo Sinaloa, siempre y cuando veamos y sigamos esta línea de trabajo”, expresó.

Por su parte el Presidente Gerardo Vargas Landeros, agradeció la invitación y felicitó a los directivos e integrantes del Patronato del BAMX Los Mochis, a quienes calificó como personas institucionales y claves para avanzar en la asistencia social en beneficio de las familias ahomenses más vulnerables.

“Conozco al Banco de Alimentos y a sus integrantes desde su origen, y sé que es una institución altruista ejemplar, de las mejores del mundo, y quizá el mejor del país, y quiero decirles que vamos a trabajar con ellos para concretar una estrategia para el beneficio de todos los ahomenses, en especial de las familias más vulnerables, hasta que Ahome sea Hambre Cero”, dijo el Alcalde.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Presentaremos iniciativas que mejoraren el acceso a servicios de salud de calidad: Óscar Valdez.

Culiacán, Sin. , viernes 19 de abril de 2024.- El día de hoy, el...

La gente de Culiacán quiere un cambio: Erika Sánchez

Durante sus recorridos por las colonias del Sur de la Ciudad, la candidata a...

Hallan cuerpo de Alberto Antonio García, candidato a alcaldía de Independencia en Oaxaca

La víctima y su esposa Agar Cancino Gómez, alcaldesa del mismo municipio, estaba desaparecidos...

Chato Fox se compromete a impulsar iniciativas que ayuden a disminuir escasez del agua

El candidato a la diputación federal por el séptimo distrito electoralen Sinaloa, realiza un llamado urgente para el...

Sinaloa, en el top 5 de canastas básicas más caras del país

Tenemos una inflación del 30%, la más alta de los últimos 24 años, por...

Encabeza Rocha primera sesión ordinaria del Consejo Estatal de Vivienda

El objetivo de la reunión fue aprobar el Programa Estatal de Vivienda 2024 Culiacán, Sin.-...

Para cambiar a México verdaderamente debemos elegir representantes sociales y gobernantes capaces y preparados: Noé Heredia

• Trayectoria y experiencia deben ser tomadas en cuenta y no sacar a candidatos...