Trabajarán Banco de Alimentos BAMX Los Mochis y gobierno de Ahome para concretar el plan Ahome Hambre Cero

El Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, se reunió con directivos e integrantes del Patronato de ese organismo, para revisar juntos estrategias que permitan concretar mejores resultados en beneficio de las familias ahomenses y combatir la inseguridad alimentaria…

Los Mochis, Ahome, Sin.- Directivos e integrantes de la Junta de Administración y Patronato del Banco de Alimentos BAMX Los Mochis, se reunieron con el Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, para exponerle los programas y necesidades de dicha institución y revisar juntos estrategias para mejorar.

Después de la presentación a cargo de Aurora Orduño, Directora de dicho Banco BAMX, ante el Alcalde y los integrantes del Patronato que preside José Luis Toledo, el Presidente y los asistentes al evento, realizaron un recorrido por las instalaciones del organismo, que es catalogado como uno de los mejores del país.

En entrevista al terminar la reunión y el recorrido, la Directora del BAMX Los Mochis, dijo estar contenta con la presencia del Alcalde y de los compromisos que hizo con ellos: “Ya que juntos hemos de trabajar para erradicar el hambre no solo en Ahome, sino en el Norte de Sinaloa”.

Explicó que el Alcalde Vargas Landeros ofreció sumarse y apoyar para construir un nuevo plan para el Municipio denominado Ahome Hambre Cero.

“Porqué sí se puede. Aquí hay alimentos suficientes y de sobra para todos; y sí se puede no sólo para Ahome, sino para todo Sinaloa, siempre y cuando veamos y sigamos esta línea de trabajo”, expresó.

Por su parte el Presidente Gerardo Vargas Landeros, agradeció la invitación y felicitó a los directivos e integrantes del Patronato del BAMX Los Mochis, a quienes calificó como personas institucionales y claves para avanzar en la asistencia social en beneficio de las familias ahomenses más vulnerables.

“Conozco al Banco de Alimentos y a sus integrantes desde su origen, y sé que es una institución altruista ejemplar, de las mejores del mundo, y quizá el mejor del país, y quiero decirles que vamos a trabajar con ellos para concretar una estrategia para el beneficio de todos los ahomenses, en especial de las familias más vulnerables, hasta que Ahome sea Hambre Cero”, dijo el Alcalde.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

INE multa a Morena con casi 37 millones de pesos por afiliaciones sin consentimiento

Ciudad de México.— Morena recibió multas por cerca de 36.9 millones de pesos del...

Cuatro civiles armados fueron detenidos en la Industrial Bravo, en Culiacán

Las personas, y todos los objetos asegurados, así como el vehículo, fueron puestos a...

Huracán ‘Trudy’ alcanzaría categoría 4 y se acercará este fin de semana a Jalisco

En la mañanera, la presidenta Claudia Sheinbuam Pardo indicó que este fin de semana...

Ofensiva de Venados de Mazatlán vibra en Culiacán para sellar primer triunfo de la temporada

El encuentro fue de una toma y daca constante por parte de rojos y...

INE multa a Morena con casi 37 millones de pesos por afiliaciones sin consentimiento

Ciudad de México.— Morena recibió multas por cerca de 36.9 millones de pesos del...

Ofensiva de Venados de Mazatlán vibra en Culiacán para sellar primer triunfo de la temporada

El encuentro fue de una toma y daca constante por parte de rojos y...

Culiacán reafirma su compromiso con la pacificación del país en la Reunión Nacional de Municipios Prioritarios

La alcaldesa Ana Miriam Ramos Villarreal participó en el encuentro encabezado por las secretarias...