Trabajarán Banco de Alimentos BAMX Los Mochis y gobierno de Ahome para concretar el plan Ahome Hambre Cero

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, se reunió con directivos e integrantes del Patronato de ese organismo, para revisar juntos estrategias que permitan concretar mejores resultados en beneficio de las familias ahomenses y combatir la inseguridad alimentaria…

Los Mochis, Ahome, Sin.- Directivos e integrantes de la Junta de Administración y Patronato del Banco de Alimentos BAMX Los Mochis, se reunieron con el Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, para exponerle los programas y necesidades de dicha institución y revisar juntos estrategias para mejorar.

Después de la presentación a cargo de Aurora Orduño, Directora de dicho Banco BAMX, ante el Alcalde y los integrantes del Patronato que preside José Luis Toledo, el Presidente y los asistentes al evento, realizaron un recorrido por las instalaciones del organismo, que es catalogado como uno de los mejores del país.

En entrevista al terminar la reunión y el recorrido, la Directora del BAMX Los Mochis, dijo estar contenta con la presencia del Alcalde y de los compromisos que hizo con ellos: “Ya que juntos hemos de trabajar para erradicar el hambre no solo en Ahome, sino en el Norte de Sinaloa”.

Explicó que el Alcalde Vargas Landeros ofreció sumarse y apoyar para construir un nuevo plan para el Municipio denominado Ahome Hambre Cero.

“Porqué sí se puede. Aquí hay alimentos suficientes y de sobra para todos; y sí se puede no sólo para Ahome, sino para todo Sinaloa, siempre y cuando veamos y sigamos esta línea de trabajo”, expresó.

Por su parte el Presidente Gerardo Vargas Landeros, agradeció la invitación y felicitó a los directivos e integrantes del Patronato del BAMX Los Mochis, a quienes calificó como personas institucionales y claves para avanzar en la asistencia social en beneficio de las familias ahomenses más vulnerables.

“Conozco al Banco de Alimentos y a sus integrantes desde su origen, y sé que es una institución altruista ejemplar, de las mejores del mundo, y quizá el mejor del país, y quiero decirles que vamos a trabajar con ellos para concretar una estrategia para el beneficio de todos los ahomenses, en especial de las familias más vulnerables, hasta que Ahome sea Hambre Cero”, dijo el Alcalde.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Yeraldine Bonilla marca el inicio de la campaña de vacunación para prevenir la brucelosis bovina

Se invertirán 15 millones de pesos en esta campaña, para vacunar a 50 mil...

Histórico golpe al narco en Los Mochis; decomisan metanfetamina y químicos valuados en más de 9 mil mdp

Ahome, Sinaloa.- Elementos de la Guardia Nacional (GN), Ejército e integrantes de la Fiscalía General de...

Fernando García e Imelda Castro, serán la propuesta del PT para la gubernatura

En rueda de prensa, el comisionado político estatal del PT Sinaloa, Fernando García anunció...

Sheinbaum pide cautela por libro de Ken Salazar sobre AMLO

El libro reabre el debate sobre soberanía y distancia con el exembajador Ken Salazar...

Histórico golpe al narco en Los Mochis; decomisan metanfetamina y químicos valuados en más de 9 mil mdp

Ahome, Sinaloa.- Elementos de la Guardia Nacional (GN), Ejército e integrantes de la Fiscalía General de...

El SUNTUAS Administrativo se mantienen firme en la lucha por recursos extraordinarios para la UAS

Exigieron al Gobierno Federal la asignación de recursos extraordinarios que permitan garantizar el pago...

Liderazgos de Sinaloa, Grupo GPO y Gobierno coinciden en armonizar beneficios de planta de amoniaco para agricultura

Resaltan impacto positivo de la planta de amoniaco y su seguridad basada en estándares...