Trabajarán Banco de Alimentos BAMX Los Mochis y gobierno de Ahome para concretar el plan Ahome Hambre Cero

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, se reunió con directivos e integrantes del Patronato de ese organismo, para revisar juntos estrategias que permitan concretar mejores resultados en beneficio de las familias ahomenses y combatir la inseguridad alimentaria…

Los Mochis, Ahome, Sin.- Directivos e integrantes de la Junta de Administración y Patronato del Banco de Alimentos BAMX Los Mochis, se reunieron con el Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, para exponerle los programas y necesidades de dicha institución y revisar juntos estrategias para mejorar.

Después de la presentación a cargo de Aurora Orduño, Directora de dicho Banco BAMX, ante el Alcalde y los integrantes del Patronato que preside José Luis Toledo, el Presidente y los asistentes al evento, realizaron un recorrido por las instalaciones del organismo, que es catalogado como uno de los mejores del país.

En entrevista al terminar la reunión y el recorrido, la Directora del BAMX Los Mochis, dijo estar contenta con la presencia del Alcalde y de los compromisos que hizo con ellos: “Ya que juntos hemos de trabajar para erradicar el hambre no solo en Ahome, sino en el Norte de Sinaloa”.

Explicó que el Alcalde Vargas Landeros ofreció sumarse y apoyar para construir un nuevo plan para el Municipio denominado Ahome Hambre Cero.

“Porqué sí se puede. Aquí hay alimentos suficientes y de sobra para todos; y sí se puede no sólo para Ahome, sino para todo Sinaloa, siempre y cuando veamos y sigamos esta línea de trabajo”, expresó.

Por su parte el Presidente Gerardo Vargas Landeros, agradeció la invitación y felicitó a los directivos e integrantes del Patronato del BAMX Los Mochis, a quienes calificó como personas institucionales y claves para avanzar en la asistencia social en beneficio de las familias ahomenses más vulnerables.

“Conozco al Banco de Alimentos y a sus integrantes desde su origen, y sé que es una institución altruista ejemplar, de las mejores del mundo, y quizá el mejor del país, y quiero decirles que vamos a trabajar con ellos para concretar una estrategia para el beneficio de todos los ahomenses, en especial de las familias más vulnerables, hasta que Ahome sea Hambre Cero”, dijo el Alcalde.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EE. UU. registra uno de sus mayores robos de cerveza: sustraen más de 17 mil litros

Un cargamento de 40 mil libras de cerveza desapareció en Estados Unidos cuando se dirigía a...

No llegan al baby shower de Irma, se hace viral y las redes le llevan a los invitados

Una animadora publicó la dirección de la fiesta y personas que no la conocían...

Ensayo de un coche manejado a distancia acaba de la peor forma (VIDEO)

Un video que se ha vuelto viral muestra cómo un vehículo, que fue modificado...

Higinio Martínez asume como nuevo presidente de la Mesa Directiva del Senado

El Senado de la República aprobó este lunes la integración de la Mesa Directiva que se desempeñará durante...

Inzunza reaparece en el Senado tras meses de ausencia; asegura tener la conciencia tranquila

Tras denunciar que es víctima de una campaña mediática y política, el senador Enrique...

COBAES inicia el ciclo escolar 2026-2027 con más de 11 mil estudiantes de nuevo ingreso

Con una estrategia centrada en la calidad educativa, la capacitación docente y el fortalecimiento...

Inauguran ciclo escolar 2026-2027 del nivel básico

La gobernadora Graciela Domínguez Nava y la presidenta municipal Ana Miriam Ramos Villarreal encabezaron...