16.6 C
Culiacán
jueves, enero 20, 2022

Joven recibe título universitario y agradece junto a su mamá en puesto de mercado

Enrique se volvió viral luego de publicar fotos de su título como ingeniero junto a su mamá, en su puesto de “pulga” en un mercado.

Ciudad de México.- Obtener un título universitario es uno de los logros más importantes en la vida académica de una persona; este representa el esfuerzo personal y las ganas de superarse, aunque en muchas ocasiones este esfuerzo también involucra a nuestros padres que, con esfuerzo, sacrifican muchas cosas para ayudarnos en esta meta.

En redes sociales se conoció la historia de Enrique Zapata, un joven originario de Coahuila que recientemente se graduó como ingeniero y decidió celebrarlo en el puesto que tiene su mamá en el mercado.

“Dios sabe cuántas veces de esa venta salió para camiones, material, libros, copias, etc”, dice Enrique en su publicación de Facebook.

Enrique acompaña su publicación con dos fotos donde aparece su mamá y el título universitario.

De inmediato esta publicación se volvió viral y generó cientos de comentarios destacando el orgullo y aplaudiendo el esfuerzo de ambos por el título.

Enrique también acompaña el mensaje con la solicitud de consumir local pues, afirma, los puestos y otros negocios pueden ayudar a familias en los estudios de sus hijos.

“Quiero invitar a través de esta publicación que sigamos #consumelocal no sabemos si el elote, empanada, agua fresca, rifa o demás, sea para nuestros futuros ingenieros, arquitectos, doctores, maestros, etc.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes