Joven recibe título universitario y agradece junto a su mamá en puesto de mercado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Enrique se volvió viral luego de publicar fotos de su título como ingeniero junto a su mamá, en su puesto de “pulga” en un mercado.

Ciudad de México.- Obtener un título universitario es uno de los logros más importantes en la vida académica de una persona; este representa el esfuerzo personal y las ganas de superarse, aunque en muchas ocasiones este esfuerzo también involucra a nuestros padres que, con esfuerzo, sacrifican muchas cosas para ayudarnos en esta meta.

En redes sociales se conoció la historia de Enrique Zapata, un joven originario de Coahuila que recientemente se graduó como ingeniero y decidió celebrarlo en el puesto que tiene su mamá en el mercado.

“Dios sabe cuántas veces de esa venta salió para camiones, material, libros, copias, etc”, dice Enrique en su publicación de Facebook.

Enrique acompaña su publicación con dos fotos donde aparece su mamá y el título universitario.

De inmediato esta publicación se volvió viral y generó cientos de comentarios destacando el orgullo y aplaudiendo el esfuerzo de ambos por el título.

Enrique también acompaña el mensaje con la solicitud de consumir local pues, afirma, los puestos y otros negocios pueden ayudar a familias en los estudios de sus hijos.

“Quiero invitar a través de esta publicación que sigamos #consumelocal no sabemos si el elote, empanada, agua fresca, rifa o demás, sea para nuestros futuros ingenieros, arquitectos, doctores, maestros, etc.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durante operativos en Badiraguato, detienen a 8 civiles; aseguran armas, cargadores, cartuchos y vehículos con reporte de robo

Los civiles, vehículos y objetos de delito fueron asegurados y puestos a disposición del...

Más buscado del ICE: Omar Cuen, el ex policía ligado al ‘Mayo’, se desconoce su paradero desde 2014

Omar Cuen Lugo, acusado de supervisar envío de cocaína a EU para el Cártel...

La Universidad en México: esa Pasión

La necesidad económica de las universidades públicas de México es evidente, pero no vemos...

Ambrocio Chávez: el “destape” que no pidió permiso

En política, pocas cosas son más elocuentes que aquello que no se dice, pero...

Olfato de oro: ‘Néstor’, perrito de la Semar, halla fentanilo con valor de 20 mdd en el AICM

Autoridades federales confirmaron que el paquete contenía un kilo de clorhidrato de fentanilo, cantidad...

Conductor detiene tráfico y rescata a dos niñas de una carretera; así lo captaron en VIDEO

Un conductor en el condado de Brevard salvó a dos niñas que caminaban peligrosamente...

Graban a vendedora haciendo tortas con “milanesas de papel” en Monterrey

El suceso se volvió uno de los acontecimientos más populares en redes sociales Un presunto...