“No hay pruebas de que Ómicron cause formas graves de covid”: OMS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La OMS indicó que no existen pruebas de que la variante Ómicron del covid provoque cuadros graves de la enfermedad.

Ciudad de México.- Autoridades sanitarias de la Organización Mundial de la Salud (OMS) indicó este martes que no existen pruebas de que la variante Ómicron cause formas más graves de covid.

“Tenemos vacunas muy eficaces que han demostrado su poder contra todas las variantes hasta ahora, en términos de gravedad de la enfermedad y de hospitalización, y no hay ninguna razón para pensar que no vaya a ser así” con ómicron, explicó el director de emergencias de la OMS, Michael Ryan.

En conferencia de prensa, los expertos de la OMS aseguraron que la variante sigue siendo motivo solo de preocupación.

Desde la aparición de la variante Ómicron, hace unas semanas en Sudáfrica, las autoridades de la OMS y países como Estados Unidos han intentado calmar a la población que puede entrar en pánico.

Falta todavía algunas semanas para que se de a conocer un informe detallado sobre esta nueva variante.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Acuerdan Gobierno de Sinaloa y STASE aumento salarial histórico del 10 por ciento

El gobernador Rocha siempre ha respaldado a los trabajadores estatales, le reconocemos su apoyo:...

Movimiento Ciudadano se deslinda de Richard Millán tras respaldar a Rocha

Culiacán, Sinaloa.— Tras el documento emitido el día de ayer, en el que aparece...

Movimiento Ciudadano solicita quitar el fuero a Rubén Rocha y Gámez Mendivil

El exlegislador Jorge Álvarez Máynez informó de la petición, que también incluye al alcalde de Culiacán, Juan...

Niño fue engañado a través de Roblox, lo secuestraron y exigieron 20 mil pesos

El gancho para el plagio fue un reto que sólo concluiría cuando alguien pronunciara...

Movimiento Ciudadano solicita quitar el fuero a Rubén Rocha y Gámez Mendivil

El exlegislador Jorge Álvarez Máynez informó de la petición, que también incluye al alcalde de Culiacán, Juan...

Sheinbaum niega estar entre la espada y la pared por Casos Chihuahua y Rocha Moya

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dejó en claro que es falso que se encuentre...

Sindicatos piden que aguinaldo y horas extras queden exentas de impuestos

El objetivo de la reforma fiscal sería proteger las prestaciones de los trabajadores con...