Anuncia el SATES un programa de descuentos por Fin de Año

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El apoyo se otorgará para beneficio de la economía de las familias , propietarios de automóviles y empresas

Culiacán, Sin.- El Gobierno del Estado de Sinaloa en apoyo a la economía de los empresarios y familias sinaloenses, autoriza del 8 al 17 de diciembre un paquete de descuentos en impuestos y servicios que ofrecen las dependencias , para este fin de año, informó el titular del SATES Óscar López Barraza .

El funcionario estatal explicó que el programa de descuentos incluyen varios conceptos y obligaciones , entre los que destaca un 60% de descuento en recargos, multas, honorarios y gastos en derechos vehiculares, además de un beneficio del 40% de descuento en licencias de conducir.

Lopez Barraza indicó que el sector empresarial también recibirá el apoyo gubernamental , por lo que se autorizó otorgar un 75% de descuento en multas, honorarios y gastos en impuesto sobre nómina(propia, prestador de servicios y retenedores)., al igual que el sector hotelero quienes podrán aprovechar otro importante beneficio con el 75% de descuento en multas, honorarios y gastos en impuestos sobre hospedaje.

Óscar Lopez Barraza exhortó a la ciudadanía con adeudos distintos y contribuyentes , aprovechar dicho programa de descuentos , ya que será el último que se autorice antes del fin de año . Reveló que es una oportunidad de ponerse al día con los pagos y aprovechar los descuentos y promociones.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SSA llama a prevenir enfermedades transmitidas por alimentos durante la temporada de calor

Entre los principales síntomas de una enfermedad transmitida por alimentos se encuentran diarrea, vómito,...

Sheinbaum busca consenso para regular el uso de celulares y redes sociales entre menores de edad

Dijo que busca construir una solución que permita desalentar el uso intensivo de estos...

Lecciones de política: fortuna y virtú

El 28 de mayo de este año, la Cámara de Diputados aprobó, con 307...

FGE reporta un homicidio y un ‘levantón’ durante el domingo en Sinaloa

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

FGE reporta un homicidio y un ‘levantón’ durante el domingo en Sinaloa

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Estudiantes de Canadá y Brasil viven la experiencia de la investigación en la UAS

Realizan aportes sobre el efecto de la bacteria E. coli en la obesidad infantil. La...

El trabajo en territorio es nuestra principal fortaleza: Kristiam Espinoza

En sus recorridos de este domingo por el municipio de Ahome, visitó las colonias...