Anuncia el SATES un programa de descuentos por Fin de Año

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El apoyo se otorgará para beneficio de la economía de las familias , propietarios de automóviles y empresas

Culiacán, Sin.- El Gobierno del Estado de Sinaloa en apoyo a la economía de los empresarios y familias sinaloenses, autoriza del 8 al 17 de diciembre un paquete de descuentos en impuestos y servicios que ofrecen las dependencias , para este fin de año, informó el titular del SATES Óscar López Barraza .

El funcionario estatal explicó que el programa de descuentos incluyen varios conceptos y obligaciones , entre los que destaca un 60% de descuento en recargos, multas, honorarios y gastos en derechos vehiculares, además de un beneficio del 40% de descuento en licencias de conducir.

Lopez Barraza indicó que el sector empresarial también recibirá el apoyo gubernamental , por lo que se autorizó otorgar un 75% de descuento en multas, honorarios y gastos en impuesto sobre nómina(propia, prestador de servicios y retenedores)., al igual que el sector hotelero quienes podrán aprovechar otro importante beneficio con el 75% de descuento en multas, honorarios y gastos en impuestos sobre hospedaje.

Óscar Lopez Barraza exhortó a la ciudadanía con adeudos distintos y contribuyentes , aprovechar dicho programa de descuentos , ya que será el último que se autorice antes del fin de año . Reveló que es una oportunidad de ponerse al día con los pagos y aprovechar los descuentos y promociones.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Televisoras boicotean inauguración de helipuerto de Trump por veto a CNN

La apertura del nuevo helipuerto de Donald Trump en la Casa Blanca se quedó...

Varios muertos por ataque en campo de béisbol en Valle de Santiago, Guanajuato

Sujetos armados se aproximaron a un campo de béisbol en Valle de Santiago, Guanajuato,...

Senado alista iniciativa para reglamentar ascenso y descenso en el futbol mexicano

Ciudad de México. El Senado de la República prepara una iniciativa de ley para...

Huracán ‘Polo’ acecha a México: ¿Cuándo alcanzará la categoría 5?

El huracán ‘Polo’ alcanzará la categoría 5 es la máxima de la escala Saffir-Simpson,...

CECyTE Sinaloa impulsa acciones para la prevención y la cultura de la paz

Promueven entornos seguros para las y los alumnos Mazatlán, Sin.– Con el propósito de promover...

Del podio nacional a la pretemporada de Tomateros, el reto de José Alonso Almeida

CULIACÁN, Sinaloa._ Después de representar a Sinaloa y conquistar la medalla de plata en...

Jóvenes artistas encuentran en “Sin Marco” un espacio para mostrar su talento en Culiacán

La exposición colectiva reunió distintas expresiones de las artes visuales y acercó al público...