Automovilista atropella a peregrinos que iban a la Basílica; hay 12 heridos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Secretaría de Seguridad detuvo a dos personas, presuntamente responsables de atropellar a 12 peregrinos.

Ciudad de México.- Un grupo de peregrinos que salió de Xochimilco fueron atropellados por un conductor, presuntamente en estado de ebriedad, en Calzada de Tlalpan, en la colonia El Centinela, Coyoacán. Reportan que 12 personas resultaron heridos.

El gobierno de la CDMX explicó que los peregrinos viajaban en bicicleta y otros iban corriendo rumbo a la Basílica de Guadalupe, cuando el automovilista los atropelló, por lo que personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas trasladaron a los lesionados.

Mientras, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana logró capturar a dos presuntos responsables,quienes fueron trasladados al Ministerio Público en Coyoacán en calidad de detenidos.

Por lo anterior, la Secretaría de Movilidad, junto con la Fiscalía General de Justicia (FGJ), comenzó el contacto con las familias de las personas afectadas para brindarles todo el apoyo necesario.

“Del mismo modo y en concordancia con lo solicitado a la FGJ por la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, aportaremos todos los elementos necesaria para que esta instancia de justicia pueda aplicar todo el rigor de la ley a quienes resulten responsables”, señalan en comunicado la dependencia encabezada por Andrés Lajous.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Fui violentada”: Diputada acusa a otro legislador desde tribuna del Congreso

Culiacán, Sinaloa.- Desde la tribuna del Congreso del Estado de Sinaloa, la diputada del...

Gigantesca roca se desploma a la vista de numerosas personas y paraliza toda una carretera

Un deslizamiento de rocas ocurrió este lunes en una estrecha carretera de montaña en...

¿De secretario de Seguridad a repartidor de flores? Video de ‘Harfuch’ se hace viral

La imagen de Omar García Harfuch, ha sido utilizada en distintos productos virales, desde cobijas...

El brutal accidente que destrozó ambas a una joven en un gimnasio (VIDEO)

Una joven de 19 años sufrió un grave accidente mientras se ejercitaba en un...

EU sanciona casinos y operadores ligados al Cártel del Noreste en la frontera

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a Juan Pablo Penilla, abogado del...

Guanajuato: pide familia apoyo para trasladar minero muerto en Rosario

Desde el derrumbe, los familiares solicitaron ayuda e insistieron a las autoridades en intensificar...

Emboscada deja seis muertos en Ayutla, Guerrero, denuncia UPOEG

El ataque por parte de civiles armados ocurrió la noche del sábado en la...