Ahome podrá acceder a apoyos y recursos extraordinarios del BID y la ONU

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estos programas de carácter internacional brindarán la oportunidad para que el municipio de Ahome acceda a servicios de excelencia

Ahome, Sin.- Tras precisar que su nombramiento como Vicepresidente Internacional de Alcaldes de Latinoamérica que le otorgó el Instituto Mejores Gobernantes, “debe de ser motivo de orgullo para todos los ahomenses”, Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal destacó que Ahome podrá acceder a apoyos y recursos extraordinarios de organismos internacionales como el Banco Internacional de Desarrollo (BID) y de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para mejorar sus servicios.

“Lo valioso de esto es poder acceder a recursos extraordinarios para mejorar los servicios, por lo que es un gran compromiso para el alcalde y para todos los ahomenses, al ser ejemplo a nivel nacional e internacional”, afirmó.

El presidente municipal de Ahome indicó que Gracias a las acciones que se están desarrollando en Ahome, se tiene la posibilidad de ser incluido en estos programas de carácter internacional, que permitirán acceder a servicios de excelencia, lo que significa un gran compromiso con la ciudadanía.

“Asimismo, esto dará la oportunidad de compartir experiencias con gobiernos municipales de México, Francia, Portugal, Ecuador y alcaldías de  otros países iberoamericanos”, aseveró.

Lo anterior, lo expresó Gerardo Vargas Landeros en el marco de la 5ta. Feria del Bienestar efectuada en la colonia Ferrusquilla, en donde agregó que también aprovechó su estancia en la Ciudad de México para realizar algunas visitas a instituciones federales, como la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), con el propósito de seguir  gestionando la rehabilitación del servicio del agua potable y drenaje de la ciudad de Los Mochis.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ciudad Universitaria se llena de vida y metas en la Jornada de Aplicación del Examen Diagnóstico

Culiacán, Sinaloa.- Rostros llenos de emoción, altas expectativas y el acompañamiento familiar marcaron el...

Reporta la Fiscalía un homicidio en Culiacán y otro en Mazatlán durante el sábado

FGE informa de los hechos delictivos registrados el sábado 23 de mayo de 2026 Culiacán,...

VIDEO: Policía alemana se hace viral por ‘arrestar’ a un cisne

Un divertido video de una policía de la ciudad alemana Bernkastel-Kues 'arrestando' a un...

“Divorcio alpino”: el fenómeno viral que expone nuevos riesgos y dilemas en la montaña

Un caso judicial en Austria y la explosión de relatos en redes sociales llevaron...

Ciudad Universitaria se llena de vida y metas en la Jornada de Aplicación del Examen Diagnóstico

Culiacán, Sinaloa.- Rostros llenos de emoción, altas expectativas y el acompañamiento familiar marcaron el...

FGR cita a Rubén Rocha Moya por acusación de EU; deberá comparecer ante el MP

La FGR señaló que las 10 personas señaladas están siendo citadas a rendir entrevista...

Derivado de una denuncia anónima, detienen en Culiacán a ocho civiles armados

Derivado de una denuncia ciudadana realizada a través del Centro de Atención de Denuncia...