Rocha toma protesta al director del ISJU

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La propuesta de Saúl Gerardo Meza López contó con la aprobación del Congreso del Estado

Culiacán, Sin. – Una vez aprobada su propuesta que sometió a consideración de los diputados de la LXIV Legislatura, el gobernador Rubén Rocha Moya tomó protesta de ley al joven Saúl Gerardo Meza López, como nuevo director del Instituto Sinaloense de la Juventud.

El acto protocolario se realizó en el Salón de Gobernadores de Palacio de Gobierno, donde el mandatario estatal, luego de tomarle la protesta, le entregó el nombramiento oficial, con la recomendación de trabajar con mucha creatividad y tesón para llevar programas de apoyo del Gobierno del Estado a la juventud sinaloense.

El nuevo director del ISJU es licenciado en Mercadotecnia, egresado de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa, y su formación profesional ha estado enfocada a campañas de marketing político, en los ámbitos de redes sociales y en el diseño de estrategias digitales electorales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Arrojan al Océano miles de árboles de Navidad y después de 30 años ayudan a las costas afectadas a recuperarse

El proyecto, desarrollado en Estados Unidos desde la década de 1990, reutiliza pinos naturales...

VIDEO: Ataque de abejas detiene una final de fútbol en Brasil

Jugadores y árbitros se tumbaron en el césped para evitar picaduras, mientras el sistema...

“No quería soltar el estetoscopio del médico”: Bebé recién nacido sorprende por la fuerza de su agarre

Más allá de las risas, la escena recordó que los primeros minutos de vida...

¡Prepárate! Invitan a disfrutar de la tercera edición del Festival del Raspado Imala 2026

El próximo 16 de agosto habrá actividades deportivas, culturales, gastronómicas y familiares; se espera...

El trabajo en territorio es nuestra principal fortaleza: Kristiam Espinoza

En sus recorridos de este domingo por el municipio de Ahome, visitó las colonias...

Defender la soberanía es respetar la voluntad del pueblo: Tere Guerra

Desde Salvador Alvarado, afirmó que la transformación debe responder a las decisiones y necesidades...

“La tarea es fortalecer el movimiento, más allá de los nombres”: Omar López Campos llama a la unidad rumbo al 2027

El aspirante destaca el valor de la militancia y llama a mantener la unidad...