Rocha toma protesta al director del ISJU

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La propuesta de Saúl Gerardo Meza López contó con la aprobación del Congreso del Estado

Culiacán, Sin. – Una vez aprobada su propuesta que sometió a consideración de los diputados de la LXIV Legislatura, el gobernador Rubén Rocha Moya tomó protesta de ley al joven Saúl Gerardo Meza López, como nuevo director del Instituto Sinaloense de la Juventud.

El acto protocolario se realizó en el Salón de Gobernadores de Palacio de Gobierno, donde el mandatario estatal, luego de tomarle la protesta, le entregó el nombramiento oficial, con la recomendación de trabajar con mucha creatividad y tesón para llevar programas de apoyo del Gobierno del Estado a la juventud sinaloense.

El nuevo director del ISJU es licenciado en Mercadotecnia, egresado de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa, y su formación profesional ha estado enfocada a campañas de marketing político, en los ámbitos de redes sociales y en el diseño de estrategias digitales electorales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

UAS impulsa el talento estudiantil con la jornada “Emprendimiento FAUAS”

Promoviendo una cultura de emprendimiento que trasciende las aulas, la Facultad de Arquitectura (FAUAS)...

Joven compra por error boletos para Bunbury; ella sólo quería entradas para ver a Bad Bunny

El metraje de una usuaria se volvió viral luego de dar a conocer que...

“No tiene extremidades y se mueve a través de una patineta.”: hombre conmueve en redes por resiliencia

Tras viralizarse el video, también se dio a conocer que José cuenta con una...

VIDEO: Querían comprar una botella de vino, ¿qué podía salir mal?

Dos chicas tomaron una botella de vino sin saber que hacía de contrapeso en...

UAS impulsa el talento estudiantil con la jornada “Emprendimiento FAUAS”

Promoviendo una cultura de emprendimiento que trasciende las aulas, la Facultad de Arquitectura (FAUAS)...

Bienestar social y seguridad para las familias sinaloenses, prioridades de la 65 Legislatura: Tere Guerra

Se reúne Presidenta de JUCOPO con medios de comunicación en Mazatlán Mazatlán, Sin. La diputada...

Conmemoran aniversarios luctuosos del General Vicente Guerrero y de la heroína Agustina Ramírez

La titular de SEPyC, Lic. Gloria Himelda Félix Niebla, encabeza el acto cívico en...