Rocha toma protesta al director del ISJU

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La propuesta de Saúl Gerardo Meza López contó con la aprobación del Congreso del Estado

Culiacán, Sin. – Una vez aprobada su propuesta que sometió a consideración de los diputados de la LXIV Legislatura, el gobernador Rubén Rocha Moya tomó protesta de ley al joven Saúl Gerardo Meza López, como nuevo director del Instituto Sinaloense de la Juventud.

El acto protocolario se realizó en el Salón de Gobernadores de Palacio de Gobierno, donde el mandatario estatal, luego de tomarle la protesta, le entregó el nombramiento oficial, con la recomendación de trabajar con mucha creatividad y tesón para llevar programas de apoyo del Gobierno del Estado a la juventud sinaloense.

El nuevo director del ISJU es licenciado en Mercadotecnia, egresado de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa, y su formación profesional ha estado enfocada a campañas de marketing político, en los ámbitos de redes sociales y en el diseño de estrategias digitales electorales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Conversaciones en la Penumbra: un altar en la memoria

Al leer Conversaciones en la Penumbra, me descubrí no como un simple lector, sino...

El domador de sombras

Este escrito es un tributo a mi padre en su cumpleaños, un intento de...

El secreto de Sebastián Ligarde

A sus 71 años, Amadee Gerardo Ligarde Mayaudón, mejor conocido en el mundo de...

“Mingo” Vázquez se suma a las filas del Partido Verde

El político de experiencia fue recibido por Arturo Escobar y Vega del Comité Directivo...

“Mingo” Vázquez se suma a las filas del Partido Verde

El político de experiencia fue recibido por Arturo Escobar y Vega del Comité Directivo...

Aeródromo de El Fuerte ya cuenta con permisos definitivos para aterrizajes de Médicos Voladores

El alcalde Gildardo Leyva Ortega anunció la conclusión exitosa de la gestión, asegurando la...

Sismo de magnitud 4.3 se registró cerca de las costas de Sinaloa esta madrugada

Sinaloa y otros estados de la República Mexicana registraron movimientos telúricos durante la madrugada...