VIDEO: Miles de arañas ‘toman control’ de un pequeño pueblo en la isla indonesia de Bali

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A pesar de la gran cantidad de artrópodos balanceándose sobre sus cabezas, los habitantes del poblado parecen no preocuparse por la ‘invasión’.

El pequeño pueblo de Kintamani, en la isla indonesia de Bali, ha sido invadido por miles de arañas, que han ocupado el tendido eléctrico y los techos de las casas para tejer sus redes, asentándose justo encima de los residentes locales, quienes no parecen mostrarse sorprendidos ante su presencia, según se observa en un video difundido a través de redes sociales.

Las imágenes virales compartidas en Reddit por un usuario han despertado el terror y la fascinación de los internautas por igual. Mientras que algunos aseguran que morirían del susto al ver tal escena “salida de una pesadilla”, otros lo consideraron un espectáculo natural digno de apreciarse y señalaron los beneficios de coexistir con estos artrópodos, ya que son controladores naturales de plagas.

Por su parte, el autor del video comentó que, si bien los locales dijeron que estas arañas son inofensivas para los humanos, al parecer podrían representar una amenaza para otras especies, ya que, según contó, en ninguna de las grabaciones que realizó en el pueblo es posible escuchar el trinar de las aves en el fondo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En posesión de fusiles y ponchallantas, detienen a tres civiles en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, en coordinación con...

Localizan y destruyen más de 100 artefactos explosivos improvisados en Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa.- Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría...

Exigen cirugía mayor para elección judicial; INE alerta colapso operativo

El Instituto advierte que la concurrencia de los comicios con las elecciones de 2027...

Hazlo por tu seguridad: Exhorta Ayuntamiento de Culiacán a reportar alcantarillas en mal estado

La alcaldesa Ana Miriam Ramos Villareal invita a la ciudadanía a sumarse a esta...

VIDEO: Policía alemana se hace viral por ‘arrestar’ a un cisne

Un divertido video de una policía de la ciudad alemana Bernkastel-Kues 'arrestando' a un...

“Divorcio alpino”: el fenómeno viral que expone nuevos riesgos y dilemas en la montaña

Un caso judicial en Austria y la explosión de relatos en redes sociales llevaron...

Adulto mayor lleva su propia silla al Metro CDMX al no encontrar lugar

La imagen generó comentarios divididos sobre movilidad y respeto a adultos mayores Una escena captada...