Recapturan a 1 de los 9 presos fugados del penal de Tula

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De acuerdo con el personal policial, el sujeto identificado como Román “N”, de 35 años de edad, fue localizado en la comunidad de Nantzha

Hidalgo. Uno de los nueve reos que logró evadirse del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tula fue recapturado la tarde noche de este miércoles, informaron fuentes de seguridad pública municipales.

De acuerdo con el personal policial, el sujeto identificado como Román “N”, de 35 años de edad, fue localizado en la comunidad de Nantzha.

En el lugar, se mantenían patrullajes de búsqueda de los presos evadidos, por lo que al notar la presencia policial el preso mostró nerviosismo por lo que fue intervenido.

De acuerdo con la ficha penitenciaria del sujeto, este tenía domicilio en Lázaro Cárdenas, Michoacán. Se encuentra recluido por el delito de secuestro agravado. Fue ingresado al Cereso de Tula el 4 de agosto del año en curso.

Al comprobarse su identidad, el sujeto fue trasladado a la penitenciaría. Junto a éste, otro individuo identificado por sus iniciales como B. A. R. y quien habría participado en la fuga de presos, también fue capturado.

Durante la madrugada de este día, nueve presos del Cereso de Tula, escaparon del lugar tras la irrupción de un grupo de civiles armados, quienes previamente detonaron dos carros bomba para distraer a las corporaciones policiales.

Entre los presos evadidos se identificó a un sujeto como El Michoacano, líder del grupo Pueblos Unidos, relacionado con el tráfico de hidrocarburo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inundaciones en Texas dejan saldo de 24 muertos y docenas de heridos

Entre los desaparecidos se encuentran hasta 25 personas del Campamento Mystic, exclusivo para niñas...

Se asoman dos ciclones con potenciales afectaciones en México

El SMN informó que mantiene monitoreadas dos zonas en el Océano Pacífico, con potencial...

Un muerto y 6 heridos en un tiroteo en Indianápolis, EU

La persona fallecida, un joven cuya edad no se ha informado, murió en el...

Urge defender la tortilla y la soberanía alimentaria nacional: COUC

La Coordinación Organizadora de la Unidad Campesina Sinaloa denuncia intento de apropiación corporativa de...

Inundaciones en Texas dejan saldo de 24 muertos y docenas de heridos

Entre los desaparecidos se encuentran hasta 25 personas del Campamento Mystic, exclusivo para niñas...

Un muerto y 6 heridos en un tiroteo en Indianápolis, EU

La persona fallecida, un joven cuya edad no se ha informado, murió en el...

Chávez Jr. castigaba a golpes a miembros del Cártel de Sinaloa, según FGR

Julio César Chávez Jr. es descrito como un “esbirro” de Néstor Ernesto Pérez Salas,...