Se reabre el Malecón Niños Héroes a la circulación vehicular

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los trabajos de sustitución de tubería del emisor Rubí, en el tramo del Malecón Viejo, están concluidos

Culiacán, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán da a conocer que será hoy miércoles 01 de diciembre, a las 14:00 horas cuando se reabra a la circulación vehicular el Malecón Niños Héroes.

El Gerente General de JAPAC, Jesús Higuera Laura, detalló que los trabajos de sustitución de tubería del emisor Rubí, en el tramo del Malecón Viejo, están concluidos.

Sin embargo, dijo que JAPAC continuará trabajando en el resto de la obra durante todo diciembre, sin afectaciones a la circulación de quienes transitan por esta importante vialidad.

Higuera Laura, agradeció la paciencia de la ciudadanía, ante la realización de esta obra que era urgente, dado el daño ocasionado por el derrame de aguas negras en el Parque Las Riberas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobierno de El Fuerte continúa con entregas de obra en Los Musos y Jahuara II

El H. Ayuntamiento de El Fuerte, encabezado por el alcalde Gildardo Leyva Ortega, continúa...

Renuevan vialidades para una mejor circulación en Culiacán

Las labores de reencarpetado forman parte del programa permanente de mantenimiento urbano que se...

Presupuesto para sector pesquero ha crecido 145 por ciento: Tere Guerra

Secretaria de Pesca y Acuacultura comparece ante la 65 Legislatura Culiacán, Sinaloa.- En materia de...

Reforma electoral llegará al Congreso en segunda semana de febrero: Monreal

Ricardo Monreal afirmó que el Congreso tiene hasta la segunda semana de febrero para...

Han cerrado 50 empresas desde que inició el 2026, advierte el PAN

Exige PAN créditos emergentes con tasa del 0% para rescatar las empresas Sinaloenses: “La...

La Expo Agro es el rostro productivo de Sinaloa a nivel internacional, señala Rocha Moya

El mandatario estatal anunció que su gobierno apoyará con 12 millones de pesos al...

¡Cientos tendrán trabajo! Realizan con éxito la Feria del Empleo en la Plazuela Obregón, en Culiacán

De manera gratuita, más de 35 empresas ofertaron alrededor de 500 vacantes con sueldos...