Se reabre el Malecón Niños Héroes a la circulación vehicular

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los trabajos de sustitución de tubería del emisor Rubí, en el tramo del Malecón Viejo, están concluidos

Culiacán, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán da a conocer que será hoy miércoles 01 de diciembre, a las 14:00 horas cuando se reabra a la circulación vehicular el Malecón Niños Héroes.

El Gerente General de JAPAC, Jesús Higuera Laura, detalló que los trabajos de sustitución de tubería del emisor Rubí, en el tramo del Malecón Viejo, están concluidos.

Sin embargo, dijo que JAPAC continuará trabajando en el resto de la obra durante todo diciembre, sin afectaciones a la circulación de quienes transitan por esta importante vialidad.

Higuera Laura, agradeció la paciencia de la ciudadanía, ante la realización de esta obra que era urgente, dado el daño ocasionado por el derrame de aguas negras en el Parque Las Riberas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

‘Arrestan’ a robot humanoide por acosar a una mujer (VIDEO)

Una mujer en Macao (China) fue trasladada a un hospital tras asustarse al ver...

Alumno de la prepa Zapata de la UAS triunfa en el “Gran Torneo de Artes Marciales”

El alumno de primer grado de la Unidad Académica Preparatoria Emiliano Zapata (UAPEZ) de...

“Frankenstein”, de Guillermo del Toro, la rompe y gana tres Premios Oscar 2026

“Frankenstein“, la película más reciente del mexicano Guillermo del Toro, ganó dos Premios Oscar este domingo 15...

Listo el primer finalista del Clásico Mundial: Estados Unidos eliminó a Dominicana

En uno de los mejores partidos que se han visto en lo que va...

En Culiacán, detienen a dos civiles y aseguran armamento y vehículos robados

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo de...

En Copala, Concordia, aseguran casi 2 mil cartuchos de diferentes calibres y un chaleco táctico

Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

Tres personas sin vida y cinco ‘levantadas’ en Sinaloa durante el sábado

FGE informa de los hechos delictivos registrados el sábado 14 de marzo de 2026 Culiacán,...