Fallece el hijo del ‘Terrible’ Morales; ‘sólo tenía 23 años’

El exboxeador mexicano publicó varios mensajes emotivos para su menor. Mauricio Sulaiman lamentó el deceso

Tijuana. El hijo de Erick ‘Terrible’ Morales (José Fernando Morales Anaya) falleció a la edad de 23 años, así lo confirmó el propio exboxeador en redes sociales sin dar a conocer los detalles del deceso.

“Mi chiquillo solo tenía 23 años”, fueron parte de los mensajes de despedida que posteó el mexicano.

“Te amo mi Fer, que Dios te cuide y te tenga en su santa gloria”, fue otro de los textos que publicó el tijuanense.

Mauricio Sulaiman, presidente del CMB, lamentó el deceso.

“La comunidad mundial del boxeo se une en oración y dolor por el fallecimiento del hijo de Erik Morales, Fernando. Que la gracia de Dios permanezca cerca de él y su familia durante este proceso”, publicó en Twitter.

Erick ‘Terrible’ Morales hizo su debut en 1993 y su registro quedó en 52 victorias (36 nocauts), nueve derrotas (3 por nocaut).

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Martha Dagnino: “Guasave ya no puede experimentar más; merece un gobierno que conozca a su gente”

Escribimos esta columna por el valor de una conversación que merece ser escuchada y...

Luna creciente del 18 de octubre: 5 rituales para renovar tu energía y abrir nuevos caminos

Descubre 5 rituales para la Luna creciente del 18 de octubre de 2026 y...

‘Trudy’ se intensifica a huracán categoría 2

‘Trudy’ se intensificó a huracán de categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, informó el...

Entre el piano y la amistad: Juan Qui celebra un año más de vida

Hay cumpleaños que se celebran con música, otros con afectos y algunos más con...

‘Trudy’ se intensifica a huracán categoría 2

‘Trudy’ se intensificó a huracán de categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, informó el...

Detienen a César Jáuregui, exfiscal de Chihuahua, por investigación sobre operativo con agentes de la CIA

César Jáuregui, exfiscal de Chihuahua, fue detenido por su presunta participación en un operativo...

El papa León XIV es dado de alta del Hospital Gemelli

Tras cinco días hospitalizado, León XIV regresará al Vaticano por la tarde y mañana...