Fallece el hijo del ‘Terrible’ Morales; ‘sólo tenía 23 años’

spot_imgspot_imgspot_img

El exboxeador mexicano publicó varios mensajes emotivos para su menor. Mauricio Sulaiman lamentó el deceso

Tijuana. El hijo de Erick ‘Terrible’ Morales (José Fernando Morales Anaya) falleció a la edad de 23 años, así lo confirmó el propio exboxeador en redes sociales sin dar a conocer los detalles del deceso.

“Mi chiquillo solo tenía 23 años”, fueron parte de los mensajes de despedida que posteó el mexicano.

“Te amo mi Fer, que Dios te cuide y te tenga en su santa gloria”, fue otro de los textos que publicó el tijuanense.

Mauricio Sulaiman, presidente del CMB, lamentó el deceso.

“La comunidad mundial del boxeo se une en oración y dolor por el fallecimiento del hijo de Erik Morales, Fernando. Que la gracia de Dios permanezca cerca de él y su familia durante este proceso”, publicó en Twitter.

Erick ‘Terrible’ Morales hizo su debut en 1993 y su registro quedó en 52 victorias (36 nocauts), nueve derrotas (3 por nocaut).

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Propone ADECEM materializar los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias

Mencionan que con ello se abra la oportunidad de evitar largos y complicados juicios...

UAS requiere al menos mil 380 millones de pesos extraordinarios para pagar salarios y aguinaldos de fin de año

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) ha enfrentado un año sumamente complejo,...

Gobierno de Sinaloa y FECANACO fortalecen coordinación para orientar a comerciantes en trámites e inspecciones

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de brindar mayor orientación y acompañamiento al sector comercial,...

Más de 4 mil cruceristas disfrutan de Mazatlán con la llegada del “Norwegian Encore”

En lo que va de noviembre, el puerto acumula más de 10 mil cruceristas...

Afirma Sheinbaum que resultado de elecciones en EU refleja “un sentimiento del pueblo”

La Presidenta de México resaltó las victorias de dos políticos de origen mexicano en...

¿Tus impuestos van a cambiar? Conoce las modificaciones que se preparan con la Ley del ISR para 2027

En México se analizan proyecciones y ajustes fiscales para el ejercicio de 2027 con...

ASF amplía investigación al INE y revisará 25 años de contratos del INE, IFE y OPLES

La ASF investigará contrataciones de 2000 a 2025 para detectar posibles irregularidades, concentración de...