El presupuesto al campo es un castigo, hasta parece reto de superación personal por parte de los de Morena: PRI

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cinthia Valenzuela Langarica, resaltó que los nulos resultados del gobierno de Morena, confirman que durante 18 años “vendieron las soluciones para un país perfecto que no existe y la prueba, ahí está”.

Culiacán, Sin.- Tras señalar que a tres años del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, las palabras se quedaron en el camino, la presidenta del PRI Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, resaltó que los nulos resultados del gobierno de Morena, confirman que durante 18 años “vendieron las soluciones para un país perfecto que no existe y la prueba, ahí está”.

Durante su mensaje en el diálogo que sostuvo el GPPRI con los dirigentes campesinos, encabezados por Faustino Hernández y en el que se llevó a cabo la revison del proyecto de presupuesto para el campo 2022, la también diputada local del PRI, afirmó que cuando parece que Andrés Manuel no puede castigar más al campo, lo hace; “esto parece un reto de superación personal; estamos castigados desde el presupuesto federal”, destacó.

“Estamos cansados de que el gobierno de Morena le eche la culpa al pasado, nuestro campo sinaloense merece un trato digno; solo el cinco por ciento del presupuesto designó el gobierno federal y con eso confirman que, para ellos, ese es el valor que merece este importante rubro”, enfatizó.

Sin embargo, agregó, para lo que sí hubo apoyo, fue para el 70 por ciento de los programas asistencialistas del gobierno federal e indicó “estamos a favor de los programas sociales, de apoyar a todas las personas que viven en situación vulnerable y que necesitan atención, lo que descalificamos como GPPRI, es el uso electoral y opaco de los mismos”.

En ese tenor, Cinthia Valenzuela expresó que los diputados del PRI, no los dejarán solos “seguiremos en la lucha y daremos la batalla hasta donde la tengamos que dar”, puntualizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Atletas femeniles aportaron más medallas que los varones en Santo Domingo 2026 para romper récord

La rama femenil conquistó 80 oros, 60 platas y 55 bronces; superó por 23...

VIDEO: Juez bebe vino de la botella y se fuma un cigarrillo en plena audiencia virtual

La imagen del juez Milton Lívio Lemos Salles bebiendo vino directo de la botella...

VIDEO: El dramático rescate de una niña que cayó desde un quinto piso

Se ha difundido un video que muestra el momento en que una niña de...

VIDEO: Las clases de educación física no fueron en vano para este guardia

Un video muestra cómo un guardia de seguridad de un edificio residencial en la...

“El mar genera empleos y mueve la economía de Sinaloa”: Omar López

Durante un encuentro con restauranteros de Altata, escuchó las inquietudes del sector y destacó...

Llegan los servicios de “Dr. Vagón, El Tren de la Salud” a El Fuerte

Del 31 de agosto al 4 de septiembre, la ciudadanía podrá acceder gratuitamente a...

Kristiam Espinoza fortalece recorrido territorial en La Guamuchilera, El Caimanero y Crucero Pericos

Culiacan, Sin.- El aspirante a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación...