El presupuesto al campo es un castigo, hasta parece reto de superación personal por parte de los de Morena: PRI

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cinthia Valenzuela Langarica, resaltó que los nulos resultados del gobierno de Morena, confirman que durante 18 años “vendieron las soluciones para un país perfecto que no existe y la prueba, ahí está”.

Culiacán, Sin.- Tras señalar que a tres años del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, las palabras se quedaron en el camino, la presidenta del PRI Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, resaltó que los nulos resultados del gobierno de Morena, confirman que durante 18 años “vendieron las soluciones para un país perfecto que no existe y la prueba, ahí está”.

Durante su mensaje en el diálogo que sostuvo el GPPRI con los dirigentes campesinos, encabezados por Faustino Hernández y en el que se llevó a cabo la revison del proyecto de presupuesto para el campo 2022, la también diputada local del PRI, afirmó que cuando parece que Andrés Manuel no puede castigar más al campo, lo hace; “esto parece un reto de superación personal; estamos castigados desde el presupuesto federal”, destacó.

“Estamos cansados de que el gobierno de Morena le eche la culpa al pasado, nuestro campo sinaloense merece un trato digno; solo el cinco por ciento del presupuesto designó el gobierno federal y con eso confirman que, para ellos, ese es el valor que merece este importante rubro”, enfatizó.

Sin embargo, agregó, para lo que sí hubo apoyo, fue para el 70 por ciento de los programas asistencialistas del gobierno federal e indicó “estamos a favor de los programas sociales, de apoyar a todas las personas que viven en situación vulnerable y que necesitan atención, lo que descalificamos como GPPRI, es el uso electoral y opaco de los mismos”.

En ese tenor, Cinthia Valenzuela expresó que los diputados del PRI, no los dejarán solos “seguiremos en la lucha y daremos la batalla hasta donde la tengamos que dar”, puntualizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

México y EU posponen negociaciones comerciales hasta el 28 y 29 de septiembre

Las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y México se aplazaron una semana hasta el...

Cabildo define ganadores del Premio Coltzin 2026 y aprueba convocatoria del Escuadrón del Agua

Culiacán, Sinaloa.— Con el objetivo de fortalecer la participación ciudadana, reconocer las aportaciones de...

Juan Guadalupe Pimentel Valdez rinde protesta como director del DIF Bienestar Culiacán

Ana Miriam Ramos Villarreal le encomendó continuar acercando los servicios y programas del Sistema...

“México nunca será colonia ni protectorado de nadie”: Sheinbaum

Al concluir su discurso, la presidneta Sheinbaum lanzó una contundente advertencia contra cualquier intento...

Celebra CORE33 su 11 aniversario; hay avances y se tienen retos: Julio César Silvas

A 11 años de su fundación, el Colectivo de Organizaciones y Empresarios (CORE33), ha...

Disfruta Culiacán vistoso Desfile Cívico-Militar en conmemoración del 216 aniversario del inicio de la Independencia de México

La alcaldesa Ana Miriam Ramos presidió el magno evento, junto con la gobernadora Graciela...

Participa Ana Miriam Ramos en ceremonia cívica por el 216 aniversario de la Independencia de México

La presidenta municipal acompañó a la gobernadora Graciela Domínguez Nava en el izamiento de...