16.6 C
Culiacán
jueves, enero 20, 2022

Sedena y Policía Estatal asegura a civil por disparos al aire

Fueron alertados vía C4i derivado de un reporte ciudadano

Culiacán, Sin.- Tras implementar un operativo de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a una persona armada que presuntamente realizó disparos al aire en Culiacán.

El hecho ocurrió cuando los efectivos que se encontraban en tareas preventivas fueron alertados vía C4i sobre una persona de sexo masculino que se ubicaba en el Fraccionamiento Colinas del Sol y realizaba detonaciones de arma de fuego.

Ante tal riesgo para terceros, los elementos se aproximaron al sector en mención y localizaron al civil que se encontraba en posesión de un arma de fuego corta y su respectivo cargador.

Derivado de esta situación se logró el aseguramiento tanto del arma como del civil, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente la cual será la encargada de deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno mantiene trabajos preventivos por la seguridad de las y los sinaloenses.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes