Sedena y Policía Estatal asegura a civil por disparos al aire

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Fueron alertados vía C4i derivado de un reporte ciudadano

Culiacán, Sin.- Tras implementar un operativo de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a una persona armada que presuntamente realizó disparos al aire en Culiacán.

El hecho ocurrió cuando los efectivos que se encontraban en tareas preventivas fueron alertados vía C4i sobre una persona de sexo masculino que se ubicaba en el Fraccionamiento Colinas del Sol y realizaba detonaciones de arma de fuego.

Ante tal riesgo para terceros, los elementos se aproximaron al sector en mención y localizaron al civil que se encontraba en posesión de un arma de fuego corta y su respectivo cargador.

Derivado de esta situación se logró el aseguramiento tanto del arma como del civil, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente la cual será la encargada de deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno mantiene trabajos preventivos por la seguridad de las y los sinaloenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Familia mexicana fabrica prótesis para su perrita con una botella | VIDEO

Fue por medio de redes sociales que se hizo viral esta historia, que ya...

Acompaña a su novia a marchar por el Día de la Mujer y es expuesto como deudor alimentario (VIDEO)

Un hombre fue forzado a abandonar una marcha por el Día de la Mujer,...

Ayuntamiento intensifica fumigación en Culiacán para prevenir el dengue

Se han atendido cerca de 200 puntos en colonias, sindicaturas y comunidades en coordinación...

¡Éxito en preinscripciones! UAS reafirma su liderazgo académico con más de 52 mil fichas entregadas

Posicionándose como referente educativo de la región, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) reafirma...

Ayuntamiento intensifica fumigación en Culiacán para prevenir el dengue

Se han atendido cerca de 200 puntos en colonias, sindicaturas y comunidades en coordinación...

ICATSIN invita al Primer Foro Estatal “La Mujer Líder Sinaloense”

Culiacán, Sinaloa, 10 de marzo de 2026.– Con el propósito de promover el liderazgo,...

Hay permiso para realizar actos anticipados de campaña, es obvio que protegen a Imelda Castro: PAN

El representante del PAN ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, Edgardo Burgos...