Sedena y Policía Estatal asegura a civil por disparos al aire

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Fueron alertados vía C4i derivado de un reporte ciudadano

Culiacán, Sin.- Tras implementar un operativo de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a una persona armada que presuntamente realizó disparos al aire en Culiacán.

El hecho ocurrió cuando los efectivos que se encontraban en tareas preventivas fueron alertados vía C4i sobre una persona de sexo masculino que se ubicaba en el Fraccionamiento Colinas del Sol y realizaba detonaciones de arma de fuego.

Ante tal riesgo para terceros, los elementos se aproximaron al sector en mención y localizaron al civil que se encontraba en posesión de un arma de fuego corta y su respectivo cargador.

Derivado de esta situación se logró el aseguramiento tanto del arma como del civil, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente la cual será la encargada de deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno mantiene trabajos preventivos por la seguridad de las y los sinaloenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se inaugura con éxito Mazatlán, La Fiesta del Futbol

Ante cientos de mazatlecos y turistas, la secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa...

Tiroteo deja varios heridos en plaza comercial más grande de Carolina del Sur

Varias personas resultaron heridas después de que se produjo un tiroteo este sábado por...

Asesinan a Joel Ángel Bravo, alcalde de San Miguel Amatitlán

Autoridades estatales y federales desplegaron un operativo para localizar a los responsables del ataque...

Tere Guerra encabeza diálogo con bomberos del sur de Sinaloa

Acuerda impulsar cambios legislativos de fondo para los cuerpos de auxilio Mazatlán, Sinaloa.- La presidenta...

Tere Guerra encabeza diálogo con bomberos del sur de Sinaloa

Acuerda impulsar cambios legislativos de fondo para los cuerpos de auxilio Mazatlán, Sinaloa.- La presidenta...

UAS impulsa la primera Liga Intersindical de Voleibol Femenil

El SUNTUAS impulsa la convivencia y el deporte; encabeza la inauguración de la Primera...

Una mujer y un hombre sin vida, saldo del viernes 12 de junio en Sinaloa

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 12 de junio de 2026 Culiacán,...