23.8 C
Culiacán
lunes, mayo 16, 2022

No hay nada que celebrar al tercer año de gobierno de AMLO: PAN

Marko Cortés, presidente del PAN, señaló que el país está peor con el presidente López Obrador que con Enrique Peña Nieto.

Ciudad de México.- A tres años del inicio del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el presidente del PAN, Marko Cortés, señaló que no hay nada que celebrar, pues consideró que no existe un solo rubro que se pueda presumir; además, calificó a la administración del tabasqueño como un sexenio perdido.

“No hay nada que celebrar a la llegada de un tercer año de un sexenio perdido, un sexenio en donde el gobierno habla mucho de su popularidad, pero nada de sus resultados”, mencionó el panista.

En un mensaje que dio desde sus redes sociales, comentó que el gobierno de López Obrador no ha dado resultados, como en corrupción, economía, salud y Estado de Derecho, así como un aumento en feminicidios.; además, ha tenido políticas publicas marcadas por prejuicios ideológicos.

“No existe un solo rubro en el que se puedan presumir avances, sin duda estábamos mal con Enrique Peña Nieto, pero que hoy estamos peor con López Obrador”, mencionó el panista.

Además, llamó al presidente para que a partir de un balance realista, delinee una ruta para salir de “este mal momento”.

“México requiere de todas y de todos y aquí está Acción Nacional para construir”, afirmó Cortés.

A su vez, el coordinador de los senadores del PAN, Julen Rementería, consideró que son tres años perdidos en materia institucional, ya que el mandatario ha debilitado las instituciones, despreciado la legalidad y destruido programas sociales, como el Seguro Popular y las Estancias Infantiles, además de fideicomisos.

“Con el control legislativo en ambas Cámaras, y con la complicidad de Morena y sus aliados, ha reducido el Congreso a una triste oficialía de partes. El presidente ha debilitado al Congreso de la Unión, al imponer sus caprichos legislativos y al exigir que no se le cambia ni una coma a sus iniciativas”, declaró el senador.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse