‘Cerillito’ le paga deuda de mil 500 pesos con pura morralla

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

‘Cerillito’ le paga deuda de mil 500 pesos con pura morralla; estuvo ahorrando durante 8 meses

‘Cerillito’ le paga deuda de mil 500 pesos con pura morralla; estuvo ahorrando durante 8 meses para pagar el total de su deuda.

El pago del cerillito conmovió hasta las lagrimas a la prestamista Lupita Santos, quien publicó la historia en su cuenta de Facebook para expresar su admiración hacia su deudor.

“Dicen que cuando hagas algo con tu mano derecha no lo sepa tu mano izquierda … Pero esto es de admirarse” LUPITA SANTOS

CERRILLITO PAGA CON MORRALLA (FACEBOOK @ MECHAS LUPITA SANTOS)

Cerillito ahorra 8 meses y paga una deuda con morralla

En redes sociales la historia de un cerillito y la dueña de la estética ‘Mechas Lupita Santos’ se esta haciendo viral pues a pesar del tiempo la persona de bajos recursos pagó su deuda.

De acuerdo con la publicación de la estilista Lupita Santos, hace 8 meses le prestó mil 500 pesos a un cerillito y este le pagó con pura morralla.

“Hace hoy 8 meses que una persona me pidió, mil 500 pesos prestados, esa persona es de bajos recursos y ahora trabaja de cerillito para que entiendan, y me dijo préstame mil 500 te los pago en 8 meses” LUPITA SANTOS.

Y es que el cerillito estuvo ahorrando durante los 8 meses para lograr completa la suma total que la mujer le había prestado sin segundas intenciones.

Pues cabe mencionar desde el principio la estilista aseguró le prestó el dinero al cerillito porque se veía sincero; sin embargo, no esperaba se lo devolviera.

“Me gustó su sinceridad, y hoy ya no me acordaba y vino muy temprano y me pagó los mil 500 así con puras moneditas” LUPITA SANTOS.

Incluso dijo la estilista ella ya había olvidado préstamo, por lo cual al recibir el pago en “moneditas” del cerillito la conmovió casi hasta las lagrimas y decidió hacerlo público.

Pues destacó ya no hay muchas personas como el cerillito, que realmente valoren un préstamo y toda la confianza que este implica entre las personas involucradas.

“Yo quería llorar pq aún hay gente que realmente valora lo que es un préstamo”LUPITA SANTOS.

CERRILLITO PAGA CON MORRALLA (CAPTURA DE PANTALLA)

En su publicación la estilista destacó que el cerillito es una persona de valores digna de admirarse opinión con la que coinciden varios usuarios.https://28321bf1c0ff3a42f93a3baeea0b462f.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Pues en los comentarios los usuarios destacaron el esfuerzo y la sinceridad del cerillito, pues comentaron que hay otras personas que prefieren “perder amistades y familias por menos dinero”.

Actualmente la historia del cerillito ha sido compartida más de 21 mil veces y ha generado más de 6 mil reacciones positivas en Facebook.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sheinbaum fue la ‘streamer’ más vista de México durante febrero

Por segundo mes consecutivo, la presidenta Claudia Sheinbaum fue la ‘streamer’ más vista del...

Por 5 mil pesos enseñan a jueces a hacer campaña

Con cursos, talleres y asesorías, los candidatos pueden aprender desde las reglas básicas de...

Brilla el Carnaval El Fuerte 2025 con la coronación de sus reinas y rey de la alegría

El alcalde Gildardo Leyva Ortega encabezó la emotiva coronación de las soberanas y el...

Luto Nacional por Teuchitlán: protestan en diferentes estados de la República

Cientos de personas se congregaron la tarde de este 15 de marzo en el Zócalo...

Limpiaparabrisas se vuelve viral tras sacar terminal y aceptar pago con tarjeta

En Tiktok causó sensación un video de una persona limpiaparabrisas que, para evitar el...

Joven lleva 4 años bañándose “sin jabón ni shampoo”; explica la razón y se vuelve viral

En un video que se difundió en X, al parecer de un podcast, un...

VIDEO | Pareja finge pedida de mano para no pagar la cuenta en un restaurante

En redes sociales se ha comenzado a viralizar un clip de una pareja que...