Gobierno de Culiacán entrega Iniciativa de Ley de Ingresos del Municipio para el Ejercicio Fiscal 2022

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dicha Iniciativa de Ley de Ingresos contempla un total de 4 mil 060 millones de pesos

Culiacán, Sin.- El Gobierno de Culiacán entregó este día al Congreso del Estado la Iniciativa de Ley de Ingresos del Municipio de Culiacán para el Ejercicio Fiscal del Año 2022.

La Tesorera Municipal Issel Guillermina Soto González, fue quien entregó dicho documento en la Oficialía de Partes del Palacio Legislativo, donde explicó que ahora corresponde al pleno de legisladores someterlo a votación para su aprobación.

Asimismo, precisó que dicha Iniciativa de Ley de Ingresos contempla un total de 4 mil 060 millones de pesos.

Resaltó que como lo ha instruido el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro se seguirán implementando estrategias para mayor captación de recursos que serán aplicados en más y mejores servicios públicos, así como para mantener finanzas sanas y continuar sin endeudar al municipio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa se adhiere al Compromiso Nacional por la Vida, la Felicidad y el Respeto a las Mujeres

Impulsado por el Gobierno Federal, este acuerdo implica la homologación de leyes en todo...

Tres homicidios, un feminicidio, 19 robos de autos y 4 ‘levantones’ durante el lunes

La FGE reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales...

“El Teléfono Negro 2: cuando el horror vuelve a llamar”

En el cine de terror hay secuelas que funcionan como simples extensiones del miedo…...

Agricultores y transportistas realizan 29 bloqueos en 17 estados: SG

Por la noche, la Secretaría de Gobernación informó en un comunicado que la jornada...

En Culiacán, asegura camioneta de origen extranjero con cargadores de arma larga y cartuchos

Los indicios del delito fueron resguardados y posteriormente presentados ante el Ministerio Público correspondiente...

Sinaloa gana cuatro medallas en la Olimpiada Nacional de Física 2025; dos de ellas fueron logradas por estudiantes de la UAS

Estos cuatro jóvenes, con su medalla, obtuvieron el pase para la Preselección Mexicana de...

PRI Sinaloa participa activamente en la Cuarta Jornada Nacional de Afiliación 2025

Culiacán, Sin.- El Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa participó este fin de semana en...