Con voluntad política, llevamos bienestar a sectores vulnerables de Ahome: GVL

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se llevó a cabo la Cuarta Feria del Bienestar en Topolobampo; se han otorgado alrededor de 3 mil 796 servicios

Ahome, Sin.- Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal de Ahome, destacó que es muy satisfactorio recoger la palabra empeñada con la ciudadanía ahomense, de realizar todo mi esfuerzo para llevar bienestar a los sectores más vulnerables del municipio.

Añadió “continuaremos trabajando con esta nueva forma de gobernar, siguiendo las instrucciones de la sociedad, tal como lo ha instruido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, líderes de la cuarta transformación en el país y en el Estado”, respectivamente.

Lo anterior, en el marco de la Cuarta Feria de Bienestar, en donde Gerardo Vargas Landeros, inauguró los trabajos del programa de alumbrado público, con 120 luminarias en el puerto y sector Margaritas.

De igual forma se pusieron en operación las luminarias comprometidas en la primera y segunda Feria del Bienestar, en el campo pesquero Lázaro Cárdenas “El Muellecito” y campo pesquero Paredones.

El Presidente Municipal detalló durante la Cuarta Feria del Bienestar organizada en Topolobampo, que se apoyará a 44 familias que no cuentan con piso de concreto en su vivienda. También, se ayudará a 27 familias para la conexión de agua potable y 35 familias para la conexión del drenaje sanitario.

“Son obras importantes que estamos haciendo para dignificar las condiciones y calidad de vida de las familias ahomenses, en estos trabajos se invierten alrededor de 844 mil contra 1 mil 400 que se invirtieron el año anterior, explicó el Alcalde de Ahome.

Aseveró “Estamos aquí para ayudar a toda la gente. A la fecha, en las 4 Ferias del Bienestar se han otorgado alrededor de 3 mil 796 servicios, por eso, estoy satisfecho de que se esté atendiendo a la ciudadanía de manera personal y directa, porque así es la 4T, lleva los beneficios en forma directa”.

Recordó que en su visita anterior a Topolobampo puso en marcha trabajos de rehabilitación de la escuela secundaria técnica 9 “Mar de Cortés”, con una inversión de alrededor de 500 mil pesos.

Gerardo Vargas Landeros, también afirmó que hoy es un día especial porque al Centro Cultural de Topolobamo, se le impuso el nombre del profesor Ramón Cital García, por lo que compartió el micrófono con Karla Cital, hija del homenajeado.

En su mensaje, el Alcalde de Ahome dijo que aprovechará su estancia en el Puerto de Topolobampo para zarpar en lancha hacia el campo pesquero Lázaro Cárdenas, mejor conocido como “El Muellecito” para revisar que se hayan instalado las luminarias y estén en proceso las obras que ofreció y prometió en la pasada Feria del Bienestar. De ahí, continuaría su traslado por lancha hacia al campo pesquero Paredones, para hacer lo mismo.

En esta actividad el Gerardo Vargas Landeros, estuvo acompañado de algunos regidores como Ramón Salmerón, Judith Luna y Laura Valdez, así como de la Síndica de Topolobampo, Débora Preciado, y servidores públicos de Ahome.

Cabe citar que como ha sucedido durante los anteriores sábados en las Ferias del Bienestar, el Presidente Municipal de Ahome se trasladó de la ciudad de Los Mochis al puerto en bicicleta, acompañado de algunos funcionarios, atletas y deportistas ahomenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Joven navega en kayak por avenida inundada de Puebla y se vuelve viral en TikTok

El inusual momento fue captado frente a una plaza comercial y rápidamente conquistó TikTok...

Avioneta cae al mar frente a playa en Florida; piloto sale ileso

Una avioneta cayó al mar frente a la costa de Boca Ratón, Florida, Estados Unidos,...

Mar se “traga” camioneta en playa de Colima y video se viraliza

El fenómeno de mar de fondo provocó que una camioneta fuera arrastrada y hundida...

Reivindicaremos los derechos de nuestros pueblos indígenas: Graciela Domínguez

*La mandataria estatal asistió como invitada especial a la conmemoración del Día Internacional de...

Instalan Consejo Político Estatal del PRI Sinaloa para el periodo 2026-2029

Alejandro Moreno reconoce la firmeza de la militancia priista sinaloense; César Emiliano Gerardo Lugo...

Fiscalía abre carpeta de investigación por atentado contra Alma Rosa Rojo

FISCALÍA DE SINALOA INICIA INVESTIGACIÓN POR HECHOS EN LA COLONIA ESTELA ORTIZ DE TOLEDO,...

La próxima semana se presentará el Plan Integral de Seguridad y Gobernabilidad: Gobernadora Graciela Domínguez

El Plan Integral estará abierto a propuestas de los sectores económicos, sociales y productivos...