Youtuber crea ‘Juego del calamar’ real y da premio de casi 10 mdp

spot_imgspot_imgspot_img

El famoso youtuber Mr Beast invitó a 456 personas a participar en un ‘Juego del calamar’ real, donde el ganador se llevó cientos de miles de dólares.

Aunque ya pasaron varias semanas desde el estreno de ‘El juego del calamar’, el furor por esta exitosísima serie coreana aún continúa.

Primero vimos que rompió récord de audiencia en Netflix y se ha convertido en lo más visto de la plataforma, que el dueño del número que aparece en la ficción sufrió bastante tras varias llamadas; en Halloween vimos a miles de personas disfrazadas de los jugadores y guardias; o que una persona en Corea del Norte fue fusilada por vender de manera ilegal esta serie.

Ahora, un youtuber llevó ‘El juego del calamar’ a otro nivel y lo hizo de manera real con un premio de varios millones.

Fue Mr Beast, uno de los youtubers más populares, quien armó esta dinámica, en la cual, obviamente, nadie resultó herido ni mucho menos hubo muertos.

Mr Beast recreó todos los escenarios y juegos, como el de ‘luz roja, luz verde’ o el del dulce Dalgona, aunque añadió uno, el cual es el que en la serie utilizan para reclutar a los participantes.

Para el primero utilizaron sensores de movimientos pegados al pecho, con lo cual en la luz roja servía para eliminar a los que se movían.

En el de los dulces, incluso, uno de los guardias tiró un encendedor para ayudar a alguno de los participantes a que lograra el reto. Luego siguió el de las canicas, donde también la pasaron muy divertidos todos los participantes.

Para el de jalar la cuerda y el de brincar sobre los vidrios utilizaron un área de esponjas para que quienes cayeran no sufrieran daño alguno.

Foto: YT Mr Beast

Antes del juego final, a los que llegaron hasta esta instancia se les ofreció una cena elegante, al igual que en la serie.

La única diferencia fue que el evento final tuvo una variante, ya que no fue el juego del calamar como tal, pues lo sustituyeron por el típico reto de las sillas, en el que quien se queda sin una para sentarse, pierde.

Luego de varias horas de diversión, el ganador de los 456 concursantes se llevó la gran cantidad de 456 dólares, que al día de doy son poco más de 9 millones 831 mil pesos.

Al momento, el video tiene alrededor de 42 millones de vistas en YouTube.

¿Te animarías a jugarlo?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Aprovéchelos! JAPAC anuncia descuentos de hasta el 100% en multas y recargos durante noviembre

Del 1 al 30 de noviembre, los usuarios podrán aprovechar esta campaña para regularizar...

Claudia Sheinbaum acusa a Guadalupe Taddei y pide investigar al INE

La Auditoría Superior de la Federación ya inició una investigación de oficio sobre posibles...

Chocan dos helicópteros en EU: Desplome deja tres muertos en Oregón

En el choque de helicópteros murieron los pilotos de ambas aeronaves, así como un...

La UAS transforma el Edificio Central en un mosaico de memoria y tradición al celebrar el Día de Muertos

El evento que logró congregar a cientos de asistentes y reunir el talento, la...

VIDEO: 110 robots humanoides rompen récord Guinness con un impresionante baile sincronizado

Un grupo de 110 robots humanoides batió un récord Guinness en Jinan (China) al...

Conductor conmovió a pasajeros al pedirles orientación si se perdía durante su primer día de trabajo: “Es mi primera ruta”

Un conductor de Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp), en Bogotá, en su primer...

Cámara capta accidente de película: auto Tesla vuela sobre casa en Tecamachalco

Una cámara de seguridad captó cómo un automóvil atravesó el acceso de una casa...