Youtuber crea ‘Juego del calamar’ real y da premio de casi 10 mdp

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El famoso youtuber Mr Beast invitó a 456 personas a participar en un ‘Juego del calamar’ real, donde el ganador se llevó cientos de miles de dólares.

Aunque ya pasaron varias semanas desde el estreno de ‘El juego del calamar’, el furor por esta exitosísima serie coreana aún continúa.

Primero vimos que rompió récord de audiencia en Netflix y se ha convertido en lo más visto de la plataforma, que el dueño del número que aparece en la ficción sufrió bastante tras varias llamadas; en Halloween vimos a miles de personas disfrazadas de los jugadores y guardias; o que una persona en Corea del Norte fue fusilada por vender de manera ilegal esta serie.

Ahora, un youtuber llevó ‘El juego del calamar’ a otro nivel y lo hizo de manera real con un premio de varios millones.

Fue Mr Beast, uno de los youtubers más populares, quien armó esta dinámica, en la cual, obviamente, nadie resultó herido ni mucho menos hubo muertos.

Mr Beast recreó todos los escenarios y juegos, como el de ‘luz roja, luz verde’ o el del dulce Dalgona, aunque añadió uno, el cual es el que en la serie utilizan para reclutar a los participantes.

Para el primero utilizaron sensores de movimientos pegados al pecho, con lo cual en la luz roja servía para eliminar a los que se movían.

En el de los dulces, incluso, uno de los guardias tiró un encendedor para ayudar a alguno de los participantes a que lograra el reto. Luego siguió el de las canicas, donde también la pasaron muy divertidos todos los participantes.

Para el de jalar la cuerda y el de brincar sobre los vidrios utilizaron un área de esponjas para que quienes cayeran no sufrieran daño alguno.

Foto: YT Mr Beast

Antes del juego final, a los que llegaron hasta esta instancia se les ofreció una cena elegante, al igual que en la serie.

La única diferencia fue que el evento final tuvo una variante, ya que no fue el juego del calamar como tal, pues lo sustituyeron por el típico reto de las sillas, en el que quien se queda sin una para sentarse, pierde.

Luego de varias horas de diversión, el ganador de los 456 concursantes se llevó la gran cantidad de 456 dólares, que al día de doy son poco más de 9 millones 831 mil pesos.

Al momento, el video tiene alrededor de 42 millones de vistas en YouTube.

¿Te animarías a jugarlo?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Realizan rodada estatal por el Día Mundial de la Bicicleta

El arranque simbólico en Culiacán para este evento que reunió a alrededor de 8...

“Funcionarios de EU están tramando debilitar a Morena”, reaparece AMLO con carta

López Obrador detalló que el mandatario de Estados Unidos es diferente ahora al que...

UAS abre inscripciones para las tradicionales Clínicas Deportivas de Verano 2026

Son espacios de recreación y desarrollo para niñas, niños y jóvenes La Universidad Autónoma de...

Firman convenio entre SEMUJERES y la Escuela Normal Experimental de El Fuerte

El alcalde Gildardo Leyva acompañó la firma del convenio de colaboración, refrendando el compromiso...

La historia del británico que tardó 56 años en completar su colección del Mundial 1970

Tenía 13 años y un televisor en color recién comprado cuando pegó sus primeras...

Tunden a turista latina por lo que hizo en la Fontana di Trevi en Roma | VIDEO

Una mujer se volvió viral tras entrar a nadar a la Fontana di Trevi...

VIDEO: Cocodrilo irrumpe en una competición de natación infantil en México

Durante una competencia de nado infantil celebrada el pasado 31 de mayo en Cozumel,...