Youtuber crea ‘Juego del calamar’ real y da premio de casi 10 mdp

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El famoso youtuber Mr Beast invitó a 456 personas a participar en un ‘Juego del calamar’ real, donde el ganador se llevó cientos de miles de dólares.

Aunque ya pasaron varias semanas desde el estreno de ‘El juego del calamar’, el furor por esta exitosísima serie coreana aún continúa.

Primero vimos que rompió récord de audiencia en Netflix y se ha convertido en lo más visto de la plataforma, que el dueño del número que aparece en la ficción sufrió bastante tras varias llamadas; en Halloween vimos a miles de personas disfrazadas de los jugadores y guardias; o que una persona en Corea del Norte fue fusilada por vender de manera ilegal esta serie.

Ahora, un youtuber llevó ‘El juego del calamar’ a otro nivel y lo hizo de manera real con un premio de varios millones.

Fue Mr Beast, uno de los youtubers más populares, quien armó esta dinámica, en la cual, obviamente, nadie resultó herido ni mucho menos hubo muertos.

Mr Beast recreó todos los escenarios y juegos, como el de ‘luz roja, luz verde’ o el del dulce Dalgona, aunque añadió uno, el cual es el que en la serie utilizan para reclutar a los participantes.

Para el primero utilizaron sensores de movimientos pegados al pecho, con lo cual en la luz roja servía para eliminar a los que se movían.

En el de los dulces, incluso, uno de los guardias tiró un encendedor para ayudar a alguno de los participantes a que lograra el reto. Luego siguió el de las canicas, donde también la pasaron muy divertidos todos los participantes.

Para el de jalar la cuerda y el de brincar sobre los vidrios utilizaron un área de esponjas para que quienes cayeran no sufrieran daño alguno.

Foto: YT Mr Beast

Antes del juego final, a los que llegaron hasta esta instancia se les ofreció una cena elegante, al igual que en la serie.

La única diferencia fue que el evento final tuvo una variante, ya que no fue el juego del calamar como tal, pues lo sustituyeron por el típico reto de las sillas, en el que quien se queda sin una para sentarse, pierde.

Luego de varias horas de diversión, el ganador de los 456 concursantes se llevó la gran cantidad de 456 dólares, que al día de doy son poco más de 9 millones 831 mil pesos.

Al momento, el video tiene alrededor de 42 millones de vistas en YouTube.

¿Te animarías a jugarlo?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Entrega alcalde de Culiacán paquete de obras de drenaje y pavimentación en San Lorenzo

El alcalde inauguró el sistema de drenaje sanitario y la carretera principal en la...

Este miércoles, aseguran armas, cargadores, municiones y presunta droga en ‘peni’ de Aguaruto

Todos los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para las...

Sinaloa logra destacada participación en clasificatorio nacional de Tiro Deportivo rumbo a Olimpiada Nacional 2026

En la modalidad de rifle, el entrenador Hugo Ferrer Martínez informó que los 19...

Se reforzará estrategia de vacunación contra el sarampión en comunidades agrícolas de Sinaloa

Se destaca que el 56% de los contagios corresponde a niñas, niños y adolescentes...

VIDEO: ‘Influencers’ lanzan una lluvia de billetes en centro comercial y pasa esto

Unos 'influencers' anunciaron que iban a regalar 700.000 pesos chilenos (unos 760 dólares) en...

La mujer más longeva del noroeste de Inglaterra cumplió 112 años y compartió sus secretos para una vida larga

El festejo reunió recuerdos, una filosofía inspiradora y el afecto de familiares y amigos...

Turista que tomaba el sol en plena playa frustra asalto en Cozumel | VIDEO

Los hechos quedaron grabados por el celular de la propia víctima, quien al percatarse...