Youtuber crea ‘Juego del calamar’ real y da premio de casi 10 mdp

El famoso youtuber Mr Beast invitó a 456 personas a participar en un ‘Juego del calamar’ real, donde el ganador se llevó cientos de miles de dólares.

Aunque ya pasaron varias semanas desde el estreno de ‘El juego del calamar’, el furor por esta exitosísima serie coreana aún continúa.

Primero vimos que rompió récord de audiencia en Netflix y se ha convertido en lo más visto de la plataforma, que el dueño del número que aparece en la ficción sufrió bastante tras varias llamadas; en Halloween vimos a miles de personas disfrazadas de los jugadores y guardias; o que una persona en Corea del Norte fue fusilada por vender de manera ilegal esta serie.

Ahora, un youtuber llevó ‘El juego del calamar’ a otro nivel y lo hizo de manera real con un premio de varios millones.

Fue Mr Beast, uno de los youtubers más populares, quien armó esta dinámica, en la cual, obviamente, nadie resultó herido ni mucho menos hubo muertos.

Mr Beast recreó todos los escenarios y juegos, como el de ‘luz roja, luz verde’ o el del dulce Dalgona, aunque añadió uno, el cual es el que en la serie utilizan para reclutar a los participantes.

Para el primero utilizaron sensores de movimientos pegados al pecho, con lo cual en la luz roja servía para eliminar a los que se movían.

En el de los dulces, incluso, uno de los guardias tiró un encendedor para ayudar a alguno de los participantes a que lograra el reto. Luego siguió el de las canicas, donde también la pasaron muy divertidos todos los participantes.

Para el de jalar la cuerda y el de brincar sobre los vidrios utilizaron un área de esponjas para que quienes cayeran no sufrieran daño alguno.

Foto: YT Mr Beast

Antes del juego final, a los que llegaron hasta esta instancia se les ofreció una cena elegante, al igual que en la serie.

La única diferencia fue que el evento final tuvo una variante, ya que no fue el juego del calamar como tal, pues lo sustituyeron por el típico reto de las sillas, en el que quien se queda sin una para sentarse, pierde.

Luego de varias horas de diversión, el ganador de los 456 concursantes se llevó la gran cantidad de 456 dólares, que al día de doy son poco más de 9 millones 831 mil pesos.

Al momento, el video tiene alrededor de 42 millones de vistas en YouTube.

¿Te animarías a jugarlo?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

COBAES y CONALEP impulsan comité para promover el uso ético de la IA en la educación

En el marco de la graduación de 13 docentes de la Maestría en Ética...

Juan Diego García recupera su mejor nivel y apunta al Mundial de Taekwondo 2026

En entrevista, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos, especialmente después de atravesar un...

Fiscalía Sinaloa obtiene sentencia condenatoria contra seis adolescentes por lesiones dolosas en Ahome

Se les impuso las medidas no privativas de la libertad, que consisten en amonestación,...

Ayuntamiento de Culiacán y Grupo Panamá realizarán jornada de empleo con más de 160 vacantes

La Expo Talento Panamá se llevará a cabo el viernes 23 de octubre, de...

Tesla presenta su Roadster: vuela y acelera de 0 a 100 en menos de un segundo (VIDEO)

La presentación del Roadster se realizó en las instalaciones de pruebas de cohetes de...

Localizan el naufragio más antiguo del mundo en la costa de Turquía

Se trata de un buque mercante de la Edad del Bronce descubierto en la...

Dos jóvenes usan robot para acosar sexualmente a adolescente en Alemania

El departamento de investigación criminal está examinando el funcionamiento del robot en el momento...