Rocha toma protesta a rectores de universidades públicas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También rindió protesta el nuevo titular de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya tomó protesta a los rectores de las universidades públicas, a quienes exhortó a trabajar con ahínco y creatividad para ofrecer a los jóvenes sinaloenses la oportunidad de continuar sus estudios profesionales, a fin de que cuenten con las herramientas necesarias para desarrollarse en los diversos campos laborales que demanda el estado.

En el Salón de Gobernadores, el gobernador Rocha le tomó la protesta de ley a Jesús Aarón Quintero Pérez, como rector de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa; a Víctor Manuel Díaz Simental, como rector de la Universidad Tecnológica de Culiacán; a Juan Manuel Mendoza Guerrero, rector de la Universidad Tecnológica de Escuinapa; e Ismael Montoya Ojeda, como director general del Instituto Tecnológico Superior de Eldorado.

Otro de los nombramientos que entregó el mandatario estatal, fuera del ámbito educativo, fue el del presidente de la Junta Especial Número 2 de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, y para ese cargo designó a Carlos Jesús Armenta Perea.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Violencia contra las mujeres persiste en México pese a compromisos internacionales: OCNF

Previo al Día Internacional de los Derechos Humanos, que se conmemora hoy 10 de...

Gana más de 400 mil dólares por apostar en destitución de Maduro

Un operador desconocido ha obtenido una ganancia de unos 410 mil dólares tras apostar...

Chapuzón nocturno: cocodrilo se mete a una piscina familiar en medio de la noche (VIDEO)

Una familia del estado de Florida, EE.UU., tuvo que pedir ayuda a profesionales luego...

SEBIDES entrega apoyos invernales en comunidades serranas de El Fuerte

Como parte de la política social que impulsa el Gobierno del Estado de Sinaloa,...

SEBIDES entrega apoyos invernales en comunidades serranas de El Fuerte

Como parte de la política social que impulsa el Gobierno del Estado de Sinaloa,...

DIF El Fuerte celebra el Día de Reyes con niñas y niños del municipio

El Sistema DIF El Fuerte celebró el Día de Reyes con niñas y niños...

Facultad de Odontología refrenda permanencia de sus cuatro posgrados en el Padrón Nacional de Calidad

Reconociendo el trabajo académico sostenido, el compromiso con la excelencia educativa y a la...