Rocha toma protesta a rectores de universidades públicas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También rindió protesta el nuevo titular de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya tomó protesta a los rectores de las universidades públicas, a quienes exhortó a trabajar con ahínco y creatividad para ofrecer a los jóvenes sinaloenses la oportunidad de continuar sus estudios profesionales, a fin de que cuenten con las herramientas necesarias para desarrollarse en los diversos campos laborales que demanda el estado.

En el Salón de Gobernadores, el gobernador Rocha le tomó la protesta de ley a Jesús Aarón Quintero Pérez, como rector de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa; a Víctor Manuel Díaz Simental, como rector de la Universidad Tecnológica de Culiacán; a Juan Manuel Mendoza Guerrero, rector de la Universidad Tecnológica de Escuinapa; e Ismael Montoya Ojeda, como director general del Instituto Tecnológico Superior de Eldorado.

Otro de los nombramientos que entregó el mandatario estatal, fuera del ámbito educativo, fue el del presidente de la Junta Especial Número 2 de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, y para ese cargo designó a Carlos Jesús Armenta Perea.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa, entre el relato y la realidad

En política, explicar un problema es también una forma de decidir quién carga con...

Lo que queda cuando olvidamos la historia

Hay libros que alguna vez conocimos casi de memoria y que, con los años,...

Residentes del HGC llevan su investigación a escenarios internacionales de Urología

La presencia de sus residentes en foros internacionales contribuye, además, a proyectar el trabajo...

Andrés Briseño se corona como Mister International 2026 y hace historia para México

El mazatleco se impuso ante España e Indonesia en la final celebrada en Tailandia,...

Residentes del HGC llevan su investigación a escenarios internacionales de Urología

La presencia de sus residentes en foros internacionales contribuye, además, a proyectar el trabajo...

Culiacán, la apuesta fuerte del PRI rumbo a 2027; su estructura asegura estar lista para la batalla

Culiacán, Sinaloa.– En una reunión privada realizada el sábado 26 de septiembre en Culiacán...

La Clínica de Endodoncia de la UAS abre sus puertas para cuidar y preservar la salud bucal

La Clínica Especializada en Endodoncia mantiene sus puertas abiertas para brindar atención a la...