Invitan a la “Feria de Empleo para la Reactivación y la Inclusión Laboral”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de diciembre de 9 de la mañana a 2 de la tarde en el Club de Leones de Mazatlán

Culiacán, Sin.- Con la finalidad de ofrecer vacantes laborales este próximo miércoles 1 de diciembre se llevará a cabo la “Feria de Empleo para la Reactivación y la Inclusión Laboral” informó el Secretario de Economía de Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel.

“Esta la Feria del Empleo que será en el Club de Leones de Mazatlán a partir de las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde con la intención de ofrecer oportunidades para las personas que viven en los municipios de Concordia, El Rosario, Escuinapa, San Ignacio y Mazatlán”, precisó.

El funcionario del estado dijo que está será la primera Feria del Empleo en el gobierno del Dr. Rubén Rocha Moya quien ha instruido que se lleven a cabo este tipo de eventos que generen oportunidades para todas y todos los sinaloenses.

Gaxiola Coppel dijo que habrá más de mil vacantes para la población interesada en busca de un empleo.

Estarán disponibles más de 50 empresas participantes que ofrecerán ofertas de empleo, 6 empresas reclutadoras especializadas, se brindará evaluación psicométrica para buscadores de empleo que les permitirá una retroalimentación e identificar sus competencias psicosociales.

Además se contará con asesoría en la construcción del currículum con el objetivo de generar estructura, orden y diseño, generando mayores posibilidades de colocación, de igual forma se tendrá un speaker motivacional que hablará de temas de vocación y sentido de vida.

El Secretario de Economía reconoció el apoyo de los alcaldes de los municipios de Concordia, El Rosario, Escuinapa y Mazatlán, así como de los titulares de las áreas de desarrollo económico que atendieron el llamado para esta Feria del Empleo y se involucraron para generar más oportunidades para la gente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen a operadora logística del tráfico de armas de una facción del Cártel de Sinaloa

Con esta detención y aseguramiento se afecta la estructura operativa y financiera de los...

Sheinbaum cuestiona presupuesto del INE para 2027 y pide explicar cambios en boletas

Claudia Sheinbaum consideró excesivo el presupuesto solicitado por el INE para 2027 y pidió...

CANACO impulsa la capacitación empresarial con conferencia magistral; participan más de 500

La conferencia contó con la asistencia de más de 450 participantes, reflejando el interés...

Biden, Obama y Mamdani recuerdan el 11S en Nueva York en una ceremonia sin Trump

Expresidentes estadounidenses se reunieron en NY para asistir a la ceremonia de conmemoración del...

Tras denuncia anónima, el Grupo Interinstitucional detuvo a un civil armado en Culiacán

Tanto el civil como el resto de los indicios fueron puestos a disposición de...

La Facultad de Trabajo Social de la UAS fortalece la prevención del suicidio

Llevó a cabo una actividad de cierre y reconocimiento a las y los estudiantes...

Pronóstica el SMN lluvias y calor de hasta 40°C en Sinaloa para este viernes

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente vespertino caluroso...