InicioLAS ASOMBROSASAyudó a su mejor amiga a dar a luz, luego descubrió que...

Ayudó a su mejor amiga a dar a luz, luego descubrió que el padre era su esposo

Published on

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La mujer decidió enfrentar a su pareja de 36 años, quien le confirmó los hechos y además le confesó que la había engañado con otras 30 mujeres durante su matrimonio

Estados Unidos.- A una mujer en Estados Unidos se le rompió el corazón luego de que ayudó a su mejor amiga a dar a luz a su bebé; sin embargo, descubrió que el padre del menor era su esposo. Hailey Custer, de 28 años, quedó devastada luego de enterarse que su pareja de hace seis años, Travis Bowling, la engañó.

El caso fue reportado por el Dailymail, y relató que los hechos sucedieron en Wickenburg, Arizona, en el que Custer, madre de cuatro hijos, estuvo con su amiga para apoyarla durante el embarazo, incluso usó la muñequera de “papá” que le otorgan en el hospital, pero, su sorpresa fue al ver al bebé e identificar que éste tenía un defecto congénito en el cuello idéntico al que tiene su esposo.

Ante la sorpresa, la mujer decidió enfrentar a su pareja de 36 años, quien le confirmó los hechos y además le confesó que la había engañado con otras 30 mujeres durante su matrimonio. A diferencia de la molestia con su esposo, Hailey no se molestó con su mejor amiga e incluso la aceptó en casa.

“No tenía a dónde ir. Seguí pensando en mis hijos, al final del día ese es su hermano de sangre y no voy. a ser yo quien cause daño a ese niño”, expresó Custer sobre el menor de su amiga.

Custer declaró para Caters News que en ningún momento notó que su amiga y su esposo estuvieran teniendo algo , sólo notó que ambos eran cercanos, pero nada le hizo pensar que tuvieran algún tipo de relación.

“Todos somos personas carismáticas, por lo que todos tenemos esa naturaleza de ser carismáticos entre nosotros y hacer bromas. No vi nada ahí. Fui muy ingenua, así que no pensé que se ría posible que alguien hiciera eso”, agregó la mujer.

Hailey Custer ya ha compartido diversos momentos de su vida a través de redes sociales, principalmente TikTok, en donde contó que es una adicta a las drogas en recuperación, quien decidió alejarse de esto cuando se enteró de su embarazo. Asimismo, en video comentó que para ella fue una experiencia “hermosa” formar parte del parto de su amiga, todo esto a pesar de haberse enterado de lo que ocurrió con su esposo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ya es un hecho, Mingo Vázquez será arropado por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa: PAN

Esta tarde, en sesión extraordinaria, del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de...

Gentrificación: El Secuestro Silencioso de Nuestra Identidad Urbana

En días recientes, un coro de voces se alzó en el puerto de Mazatlán....

Vamos apostarle a la automatización y tecnificación del uso del agua: Jesús Valdés

Eldorado, Sin. En el marco del 124 aniversario de la puesta de la...

Reitera IEES invitación a ciudadanía para trabajar como supervisor (a) o capacitador (a) electoral local.

Ante el cierre de la convocatoria el próximo 6 de abril, el Instituto Electoral...

More like this

VIDEO | A lo Garfield, ponen en China a dieta a leopardo por obeso

El felino en los últimos tiempos ha presentado kilos demás, sin embargo, según cuentan...

VIDEO | Sheinbaum y Xóchitl Gálvez se enfrentan dentro de videojuego de lucha al estilo WWE

Con ayuda de la IA, el tiktoker Fer Tijerina creó una "rivalidad" entre las...

Niña pide a su padre comprar pan para perritos callejeros en La Laguna: “mejor para ellos, papi”

Originarios del ejido El Retiro, Ulises y su hija llegaron a una tienda para...