VIDEO: El salto de un auto sobre las rieles de tranvía en una ciudad rusa se hace viral en la Red

spot_imgspot_imgspot_img

Según un testigo que presenció la arriesgada maniobra, en el lugar donde salió disparado el vehículo hay una especie de trampolín que puede utilizarse para acelerar.

Una grabación que capta el momento en el que un automóvil realiza un salto sobre las rieles de un tranvía en la ciudad rusa de Krasnodar se ha hecho viral en redes sociales.

En las imágenes difundidas en Twitter, se puede ver cómo el vehículo salta las rieles y aterriza después de volar varios metros. Según un testigo que presenció la arriesgada maniobra, en ese lugar hay una especie de trampolín que puede utilizarse para acelerar.

De acuerdo con las normas de tránsito, antes de cruzar este tipo de vías se debe reducir la velocidad y asegurarse de que no haya trenes en movimiento, algo que el conductor involucrado pasó por alto. Sin embargo, la policía local de tránsito ha informado que el chofer no registra ninguna infracción.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Investigación científica, motor de los avances médicos y la transformación de la salud: Dr. Elmer López Meza

La investigación científica es uno de los pilares fundamentales para transformar la medicina, mejorar...

“Nuestra casa jamás volvió a ser la misma”: el mensaje de Grecia Quiroz a Carlos Manzo

A un día del primer aniversario luctuoso del exalcalde, su esposa recordó los momentos...

Mario Zamora confía en que no se repita robo electoral que denunció en 2021

Salvador Alvarado, Sinaloa. Esta mañana la Presidenta Estatal del Partido Acción Nacional Wendy Barajas...

Mejora Ayuntamiento de Culiacán el alumbrado público

Durante el segundo año de gobierno se realizaron 41 mil 415 intervenciones en el...

Venden esqueleto de dinosaurio por 47,3 mdd en Nueva York

La venta, que duró alrededor de 12 minutos y enfrentó a seis postores por...

Hallan un disco único de escombros que predice el futuro del sistema solar

El disco parece estar moldeado por dos cuerpos planetarios, uno posiblemente tan grande como...

La NASA mostró cómo se festeja Halloween en la Estación Espacial Internacional

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de Estados Unidos (NASA) reunió fotografías...