¡Únete a Mascotas en el parque! del Jardín Botánico de Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este programa busca concientizar el correcto manejo de mascotas en Parque Ecológico, fomentando el uso de correas y recogiendo sus heces


Culiacán, Sin.- Las áreas verdes no serían lo mismo sin la inigualable visita de las mascotas. Su energía, amor y entrega merecen algo muy especial.

El aniversario 35 de Jardín Botánico Culiacán y Parque Ecológico celebra también a tu compañero que llena de alegría tu vida y nos complace con su presencia en el parque.
Mascotas en el parque es un programa de Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP que honra la amistad y la lealtad de tu compañero de cuatro patas, brindándoles actividades de convivencia y educación que te permitirán conocerlo más.

Como dueño, aprenderás también consejos sobre su cuidado a través de charlas y talleres, además, tu mascota y tú disfrutarán eventos de entretenimiento como cine acompañado de tu mascota y y otras actividades. 

Este programa busca concientizar el correcto manejo de mascotas en Parque Ecológico, fomentando el uso de correas y recogiendo sus heces. Es por ello, que al inscribirte, te regalaremos una correa con un distintivo de comportamiento de la mascota y un paquete de bolsas para sus desechos.
Los códigos de color te ayudarán a entender el comportamiento de tu mascota y mejorarán la forma de tratar con ella, facilitando que tu mascota y tú paseen por un espacio seguro y que haya una convivencia óptima para todos.

¡Únete a Mascotas en el parque! Diviértete junto a tu mejor amigo mientras fortalecen su lazo.

REGISTRARSE AL PROGRAMA
VER EVENTO DE ANIVERSARIO
DESCARGAR AUDIO INFORMATIVO

La celebración de nuestros 35 años continuará en diciembre, espera las sorpresas que aguarda la temporada navideña.
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Suman 316 años, son récord Guinness y ahora la ciencia busca en su ADN los genes de la longevidad

Las hermanas Levita, de 109 años, Zoraide, de 104, y Zulina, de 103, viven...

Ola de calor en Francia es tan extrema que es posible cocinar al sol (VIDEO)

En medio de la ola de calor extremo que azota Francia y otros países...

Tiktoker causa polémica: Predijo los dos devastadores terremotos en Venezuela hace un mes

Un clip publicado en la plataforma TikTok anticipó con extrema exactitud los dos potentes...

El mochitense Andrés Muñoz ya es el tercer mexicano con más salvamentos en MLB

El sinaloense arriba a 15 salvamentos con los Mariners en la temporada y llega...

El mochitense Andrés Muñoz ya es el tercer mexicano con más salvamentos en MLB

El sinaloense arriba a 15 salvamentos con los Mariners en la temporada y llega...

UAS recolecta más de una tonelada de material en favor del medio ambiente

Más de una tonelada de material reciclable, recolectado por la Dirección General de Servicio...

Invita el Ayuntamiento de Culiacán a la Gran Feria de Empleo este 2 de julio en el Polideportivo Juan S. Millán

Alrededor de 30 empresas ofrecerán más de 400 oportunidades laborales, además de servicios y...