25.5 C
Culiacán
jueves, diciembre 2, 2021

¡Únete a Mascotas en el parque! del Jardín Botánico de Culiacán

Este programa busca concientizar el correcto manejo de mascotas en Parque Ecológico, fomentando el uso de correas y recogiendo sus heces


Culiacán, Sin.- Las áreas verdes no serían lo mismo sin la inigualable visita de las mascotas. Su energía, amor y entrega merecen algo muy especial.

El aniversario 35 de Jardín Botánico Culiacán y Parque Ecológico celebra también a tu compañero que llena de alegría tu vida y nos complace con su presencia en el parque.
Mascotas en el parque es un programa de Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP que honra la amistad y la lealtad de tu compañero de cuatro patas, brindándoles actividades de convivencia y educación que te permitirán conocerlo más.

Como dueño, aprenderás también consejos sobre su cuidado a través de charlas y talleres, además, tu mascota y tú disfrutarán eventos de entretenimiento como cine acompañado de tu mascota y y otras actividades. 

Este programa busca concientizar el correcto manejo de mascotas en Parque Ecológico, fomentando el uso de correas y recogiendo sus heces. Es por ello, que al inscribirte, te regalaremos una correa con un distintivo de comportamiento de la mascota y un paquete de bolsas para sus desechos.
Los códigos de color te ayudarán a entender el comportamiento de tu mascota y mejorarán la forma de tratar con ella, facilitando que tu mascota y tú paseen por un espacio seguro y que haya una convivencia óptima para todos.

¡Únete a Mascotas en el parque! Diviértete junto a tu mejor amigo mientras fortalecen su lazo.

REGISTRARSE AL PROGRAMA
VER EVENTO DE ANIVERSARIO
DESCARGAR AUDIO INFORMATIVO

La celebración de nuestros 35 años continuará en diciembre, espera las sorpresas que aguarda la temporada navideña.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes