¡Únete a Mascotas en el parque! del Jardín Botánico de Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este programa busca concientizar el correcto manejo de mascotas en Parque Ecológico, fomentando el uso de correas y recogiendo sus heces


Culiacán, Sin.- Las áreas verdes no serían lo mismo sin la inigualable visita de las mascotas. Su energía, amor y entrega merecen algo muy especial.

El aniversario 35 de Jardín Botánico Culiacán y Parque Ecológico celebra también a tu compañero que llena de alegría tu vida y nos complace con su presencia en el parque.
Mascotas en el parque es un programa de Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP que honra la amistad y la lealtad de tu compañero de cuatro patas, brindándoles actividades de convivencia y educación que te permitirán conocerlo más.

Como dueño, aprenderás también consejos sobre su cuidado a través de charlas y talleres, además, tu mascota y tú disfrutarán eventos de entretenimiento como cine acompañado de tu mascota y y otras actividades. 

Este programa busca concientizar el correcto manejo de mascotas en Parque Ecológico, fomentando el uso de correas y recogiendo sus heces. Es por ello, que al inscribirte, te regalaremos una correa con un distintivo de comportamiento de la mascota y un paquete de bolsas para sus desechos.
Los códigos de color te ayudarán a entender el comportamiento de tu mascota y mejorarán la forma de tratar con ella, facilitando que tu mascota y tú paseen por un espacio seguro y que haya una convivencia óptima para todos.

¡Únete a Mascotas en el parque! Diviértete junto a tu mejor amigo mientras fortalecen su lazo.

REGISTRARSE AL PROGRAMA
VER EVENTO DE ANIVERSARIO
DESCARGAR AUDIO INFORMATIVO

La celebración de nuestros 35 años continuará en diciembre, espera las sorpresas que aguarda la temporada navideña.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PVEM propone hasta 12 años de cárcel por explotación financiera de adultos mayores

La iniciativa de la legisladora Azucena Romero define el delito como la apropiación, utilización...

Continúan con revisiones en la ‘peni’ de Aguaruto, en Culiacán y esto es lo que encontraron

Todo fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que se lleven a...

En enero, estados deben armonizar leyes para fortalecer combate a extorsión

La FGR deberá "emitir un manual de operación de las fiscalías o unidades especializadas...

¿Cómo mantener los propósitos de año nuevo?

Según datos de la encuestadora Statista, aunque alrededor del 62% de los mexicanos hacen...

Vinculan a proceso a José “N” por el delito de feminicidio en Ahome

Los hechos ocurrieron el 19 de diciembre de 2025 en el municipio de Ahome,...

Más de 40 mil personas capacitadas en 2025 para la protección y garantía de los derechos de niñas, niños y adolescentes

A través de estos procesos formativos con enfoque de derechos humanos, desarrollo integral y...

Tras el repunte en la incidencia de VIH, es necesario hacer conciencia en el tratamiento y en la no discriminación del paciente

En 2025, México enfrenta un repunte histórico en la incidencia de VIH, con más...