¡Únete a Mascotas en el parque! del Jardín Botánico de Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este programa busca concientizar el correcto manejo de mascotas en Parque Ecológico, fomentando el uso de correas y recogiendo sus heces


Culiacán, Sin.- Las áreas verdes no serían lo mismo sin la inigualable visita de las mascotas. Su energía, amor y entrega merecen algo muy especial.

El aniversario 35 de Jardín Botánico Culiacán y Parque Ecológico celebra también a tu compañero que llena de alegría tu vida y nos complace con su presencia en el parque.
Mascotas en el parque es un programa de Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP que honra la amistad y la lealtad de tu compañero de cuatro patas, brindándoles actividades de convivencia y educación que te permitirán conocerlo más.

Como dueño, aprenderás también consejos sobre su cuidado a través de charlas y talleres, además, tu mascota y tú disfrutarán eventos de entretenimiento como cine acompañado de tu mascota y y otras actividades. 

Este programa busca concientizar el correcto manejo de mascotas en Parque Ecológico, fomentando el uso de correas y recogiendo sus heces. Es por ello, que al inscribirte, te regalaremos una correa con un distintivo de comportamiento de la mascota y un paquete de bolsas para sus desechos.
Los códigos de color te ayudarán a entender el comportamiento de tu mascota y mejorarán la forma de tratar con ella, facilitando que tu mascota y tú paseen por un espacio seguro y que haya una convivencia óptima para todos.

¡Únete a Mascotas en el parque! Diviértete junto a tu mejor amigo mientras fortalecen su lazo.

REGISTRARSE AL PROGRAMA
VER EVENTO DE ANIVERSARIO
DESCARGAR AUDIO INFORMATIVO

La celebración de nuestros 35 años continuará en diciembre, espera las sorpresas que aguarda la temporada navideña.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Bendición a los animales: Arzobispo Gómez pide que “gocen de salud y seguridad”

Hace 96 años que en la calle Olvera, en Los Ángeles, la Iglesia católica...

Kenia Os dona 1 millón y medio de pesos para pagar el hospital de la mamá de Kimberly Loaiza

La estrella de la música y las redes sociales brindó dinero para cubrir parte...

Fuerte video: en India, cae rueda de la fortuna de 18 metros y deja varios heridos

Un accidente en una feria local en India dejó entre 30 y 40 personas heridas luego del colapso...

Detienen a regidora del PVEM en Nogales, Sonora

Fue detenida e internada en el Cereso Femenil de Hermosillo la regidora Angélica Valdez...

Por trabajos de pavimentación, la zona de El Barrio no tendrá agua este miércoles 8 de abril

JAPAC informa que debido a los trabajos de pavimentación de la Calle Mármol, será...

Todas las licitaciones se hacen conforme a la ley: Gobernador Rocha Moya

El mandatario estatal destacó que su gobierno no tiene observaciones ante la Auditoría Superior...

PAN rechaza aumento al transporte público; “castigan a todas las familias sin mejorar el servicio”

Culiacán, Sinaloa.- El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional expresó su rechazo al incremento...