Que trabajen Rocha Moya y los ayuntamientos: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_img

Que dejen de lado los pleitos, el andar midiendo fuerzas, y que asuman su responsabilidad institucional, indicó

Culiacán, Sin.- A trabajar y dar resultados a los sinaloenses, llamó Sergio Torres, dirigente estatal de MC, al gobierno de Rubén Rocha Moya y de los 18 municipios, y se dejen de pleitos internos, de medir quién manda más, mientras que las familias sufren por la falta de servicios públicos, obras y programas, así como sembrar incertidumbre entre los inversionistas.

“Sinaloa no se detiene por dimes y diretes”, asentó el líder del movimiento naranja en el estado, y calificó la administración gubernamental y municipales como un “papalote sin cola”, al carecer de rumbo.

Remarcó: que dejen de lado los pleitos, el andar midiendo fuerzas, y que asuman su responsabilidad institucional de servir a la sociedad, que debe prevalecer por encima de intereses políticos, de grupos o de partidos.

Agregó que a casi un mes de las nuevas administraciones, no se ofrece un programa de gobierno, ni estatal ni municipales, lo que genera desconfianza, lo que pudiera desalentar las inversiones del sector privado, la falta de nuevos espacios laborales y de servicios básicos a la ciudadanía, que vendrían a empeorar los efectos económicos que ha dejado la pandemia de covid 19.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa recibe a Harfuch entre balas y desapariciones

¿Qué tiene que pasar en Sinaloa para que la seguridad deje de ser una...

Concluye Ayuntamiento reencarpetado de avenida Aztlán, en El Palmito

Los trabajos mejoran las condiciones de circulación y brindan mayor seguridad a quienes transitan...

Aprueban convocatoria para candidaturas independientes en Sinaloa; firmas se reunirán desde enero

En sesión extraordinaria virtual, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa...

IEES ajusta calendario electoral rumbo a las elecciones de 2027

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), aprobó en sesión...

Concluye Ayuntamiento reencarpetado de avenida Aztlán, en El Palmito

Los trabajos mejoran las condiciones de circulación y brindan mayor seguridad a quienes transitan...

Advierte CORE 33 de generalización de la Ley de Rentas de la CDMX al resto del país

De prosperar y de replicarse la ley de renta que se impulsa en la...

“Es una gran oportunidad”: director comercial de Ecoplast 360 al recibir Impulso Nafin del Ayuntamiento de Culiacán

Ana Miriam Ramos Villarreal acudió a entregar el distintivo Impulso NAFIN a la empresa...