Que trabajen Rocha Moya y los ayuntamientos: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Que dejen de lado los pleitos, el andar midiendo fuerzas, y que asuman su responsabilidad institucional, indicó

Culiacán, Sin.- A trabajar y dar resultados a los sinaloenses, llamó Sergio Torres, dirigente estatal de MC, al gobierno de Rubén Rocha Moya y de los 18 municipios, y se dejen de pleitos internos, de medir quién manda más, mientras que las familias sufren por la falta de servicios públicos, obras y programas, así como sembrar incertidumbre entre los inversionistas.

“Sinaloa no se detiene por dimes y diretes”, asentó el líder del movimiento naranja en el estado, y calificó la administración gubernamental y municipales como un “papalote sin cola”, al carecer de rumbo.

Remarcó: que dejen de lado los pleitos, el andar midiendo fuerzas, y que asuman su responsabilidad institucional de servir a la sociedad, que debe prevalecer por encima de intereses políticos, de grupos o de partidos.

Agregó que a casi un mes de las nuevas administraciones, no se ofrece un programa de gobierno, ni estatal ni municipales, lo que genera desconfianza, lo que pudiera desalentar las inversiones del sector privado, la falta de nuevos espacios laborales y de servicios básicos a la ciudadanía, que vendrían a empeorar los efectos económicos que ha dejado la pandemia de covid 19.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hay condena, pero no justicia para Luis Enrique Ramírez

Hoy hubo sentencia en el caso de Luis Enrique Ramírez: 19 años de prisión...

Sentencian a 19 años a asesino de Luis Enrique Ramírez; “es justicia incompleta”, lamenta su familia

Culiacán, Sinaloa.— A casi cuatro años del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, un...

De nuevo buscará Sinaloa la medalla en la Olimpiada Nacional

Hermosillo, Sonora._ La categoría Juvenil Menor Varonil, de la disciplina de Softbol, dirigida por...

Senado aprueba en comisiones Plan B de la reforma electoral con la ausencia del PT

Con 24 votos a favor, las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y Estudios Legislativos...

De nuevo buscará Sinaloa la medalla en la Olimpiada Nacional

Hermosillo, Sonora._ La categoría Juvenil Menor Varonil, de la disciplina de Softbol, dirigida por...

Rocha participa en entrega de Doctorado Honoris Causa por la UAS, a las científicas Annie Pardo y Rosaura Ruiz

El Gobernador afirmó que al honrar la UAS a las doctoras Annie Pardo y...

Ambrocio Chávez respalda acuerdo histórico para comercializar el 70% del maíz sinaloense

En Sinaloa hay un padrón de 25 mil productores; ante esto, es importante que,...