Que trabajen Rocha Moya y los ayuntamientos: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Que dejen de lado los pleitos, el andar midiendo fuerzas, y que asuman su responsabilidad institucional, indicó

Culiacán, Sin.- A trabajar y dar resultados a los sinaloenses, llamó Sergio Torres, dirigente estatal de MC, al gobierno de Rubén Rocha Moya y de los 18 municipios, y se dejen de pleitos internos, de medir quién manda más, mientras que las familias sufren por la falta de servicios públicos, obras y programas, así como sembrar incertidumbre entre los inversionistas.

“Sinaloa no se detiene por dimes y diretes”, asentó el líder del movimiento naranja en el estado, y calificó la administración gubernamental y municipales como un “papalote sin cola”, al carecer de rumbo.

Remarcó: que dejen de lado los pleitos, el andar midiendo fuerzas, y que asuman su responsabilidad institucional de servir a la sociedad, que debe prevalecer por encima de intereses políticos, de grupos o de partidos.

Agregó que a casi un mes de las nuevas administraciones, no se ofrece un programa de gobierno, ni estatal ni municipales, lo que genera desconfianza, lo que pudiera desalentar las inversiones del sector privado, la falta de nuevos espacios laborales y de servicios básicos a la ciudadanía, que vendrían a empeorar los efectos económicos que ha dejado la pandemia de covid 19.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se divide Corte por límite de portación de mariguana para consumo personal

Se quedó a un voto de declarar inconstitucional una porción del artículo 478 de...

Reporta la FGE tres muertos, siete robos de vehículos y dos ‘levantones’ durante el miércoles

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Supera expectativas la convocatoria para la 5ta Carrera Pedestre Águilas FCA 2026

Se emitieran alrededor de mil 800 recibos en los primeros días de registro, según...

Detienen a Diego “N”, alcalde de Tequila y a 3 funcionarios más por extorsión

El titular de la SSPC, Omar García Harfuch confirmó la detención, junto con otros...

Supera expectativas la convocatoria para la 5ta Carrera Pedestre Águilas FCA 2026

Se emitieran alrededor de mil 800 recibos en los primeros días de registro, según...

Aseguran en Mazatlán 4 fusiles, un lanzagranadas, cargadores, casi 3 mil cartuchos, chalecos tácticos y un vehículo robado

Todos los objetos y el vehículo asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público...

Secretaría de Salud llama a la población a vacunarse contra el sarampión

La Secretaría de Salud de Sinaloa exhorta a la población a vacunarse oportunamente contra...