30.8 C
Culiacán
lunes, junio 27, 2022

Walmart entra al negocio de gasolineras: pondrá estaciones afuera de sus tiendas

La cadena Walmart y la empresa Gazpro se aliaron para instalar gasolineras en los estacionamientos de los supermercados.

Ciudad de México.- La cadena de supermercados Walmart y la empresa Gazpro firmaron un plan para la puesta en marcha de nuevas estaciones de servicio de gasolina que estarán en los estacionamientos de las tiendas.

De acuerdo con la cadena, las gasolineras estarían los formatos de Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter, a lo largo de todo el país.

“El plan tiene como objetivo principal ofrecer a clientes y socios la comodidad de poder cargar su auto con gasolina en el mismo espacio en el que pueden realizar sus compras, con el más alto nivel de atención, seguridad y calidad”, aseguró.

Asimismo, precisó que las nuevas gasolineras serán diseñadas, desarrolladas y operadas por Gazpro y se abastecerán de gasolina suministrada por Pemex, mediante el modelo de marca sublicenciada para la venta de productos de Pemex.

Mientras, la operación y mantenimiento de las estaciones se realizará con las prácticas y tecnologías más modernas de la industria, de acuerdo con el compromiso de cuidado del medio ambiente de ambas empresas, así como de la más alta seguridad para sus operadores y clientes.

Asimismo, algunas de las gasolineras contarán con tiendas de conveniencia, operadas por Walmart de México y Centroamérica.

La cadena de tiendas de autoservicio precisó que el desarrollo del proyecto está sujeto a la obtención de las autorizaciones y permisos de las diversas autoridades correspondientes.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse