16.6 C
Culiacán
jueves, enero 20, 2022

Gran cierre de la Feria Tradicional de El Fuerte 2021

El Presidente Municipal Gildardo Leyva estuvo presente en la culminación del evento, el cual estuvo lleno de arte musical, bailables y cantos por artistas locales

El Fuerte, Sin.- Las familias fortenses disfrutaron del último día de la Gran Feria Tradicional de El Fuerte 2021, la cual se realizó desde el pasado lunes 15 hasta este domingo, evento que tenía más de 2 décadas que no se desarrollaba en la Plaza de Las Armas, donde además se puede disfrutar de los tesoros arquitectónicos como lo es el Palacio Municipal.

Durante esta gran fiesta desfilaron artistas en el escenario, como baile folclórico, baile moderno, música y canto, además de un elenco programado para el deleite visual y auditivo de los asistentes.

El Presidente Municipal Gildardo Leyva tiene como objetivo recuperar el arte y la cultura, tanto para los niños, jóvenes y adultos, por lo que agradeció a los organizadores y todo el gran equipo quien que hizo posible esta gran feria.

El edil aprovechó para felicitar a la Directora de Educación y Cultura, Miriam Hernández Cota, así como al Director de Promoción y Acción Social, Adalberto Félix, por su arduo trabajo, dedicación y excelentes resultados.

“Agradezco a todas las personas que nos acompañan, y a todos quienes hicieron posible este trabajo, a todo el equipo que puso de su parte para realizar esta semana cultural, esto es un sueño que se tenía desde que iniciamos en este andar, hoy lo estamos viendo hecho realidad, sólo les pido lo siguiente; que acompañen a nuestro gobierno para poder continuar realizando este tipo de eventos, para poder dar un mejor ejemplo a nuestros hijos y familia, convencido estoy que esto ocupaba El Fuerte, juntos trasformaremos nuestro Municipio”, expresó Leyva Ortega.

El alcalde de El Fuerte invitó a la sociedad a unirse a su proyecto de gobierno, para poder trabajar de la mano y lograr un verdadero cambio que se traduzca en beneficio de todas y todos los habitantes del municipio.

Cabe mencionar que en el evento estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Edgar Adair Espinoza Robles, así como el Diputado César Guerrero, quien aprovechó para felicitar al Presidente Municipal por su arduo trabajo y excelentes resultados en estos primeros días de su gobierno.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes