Gran cierre de la Feria Tradicional de El Fuerte 2021

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Presidente Municipal Gildardo Leyva estuvo presente en la culminación del evento, el cual estuvo lleno de arte musical, bailables y cantos por artistas locales

El Fuerte, Sin.- Las familias fortenses disfrutaron del último día de la Gran Feria Tradicional de El Fuerte 2021, la cual se realizó desde el pasado lunes 15 hasta este domingo, evento que tenía más de 2 décadas que no se desarrollaba en la Plaza de Las Armas, donde además se puede disfrutar de los tesoros arquitectónicos como lo es el Palacio Municipal.

Durante esta gran fiesta desfilaron artistas en el escenario, como baile folclórico, baile moderno, música y canto, además de un elenco programado para el deleite visual y auditivo de los asistentes.

El Presidente Municipal Gildardo Leyva tiene como objetivo recuperar el arte y la cultura, tanto para los niños, jóvenes y adultos, por lo que agradeció a los organizadores y todo el gran equipo quien que hizo posible esta gran feria.

El edil aprovechó para felicitar a la Directora de Educación y Cultura, Miriam Hernández Cota, así como al Director de Promoción y Acción Social, Adalberto Félix, por su arduo trabajo, dedicación y excelentes resultados.

“Agradezco a todas las personas que nos acompañan, y a todos quienes hicieron posible este trabajo, a todo el equipo que puso de su parte para realizar esta semana cultural, esto es un sueño que se tenía desde que iniciamos en este andar, hoy lo estamos viendo hecho realidad, sólo les pido lo siguiente; que acompañen a nuestro gobierno para poder continuar realizando este tipo de eventos, para poder dar un mejor ejemplo a nuestros hijos y familia, convencido estoy que esto ocupaba El Fuerte, juntos trasformaremos nuestro Municipio”, expresó Leyva Ortega.

El alcalde de El Fuerte invitó a la sociedad a unirse a su proyecto de gobierno, para poder trabajar de la mano y lograr un verdadero cambio que se traduzca en beneficio de todas y todos los habitantes del municipio.

Cabe mencionar que en el evento estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Edgar Adair Espinoza Robles, así como el Diputado César Guerrero, quien aprovechó para felicitar al Presidente Municipal por su arduo trabajo y excelentes resultados en estos primeros días de su gobierno.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Trump declara a México epicentro de la violencia de cárteles

Donald Trump declaró en la ONU que México es el epicentro de la violencia...

Huracán ‘Polo’ de categoría 5 bordeará la costa y no tocará tierra en México: Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que el huracán ‘Polo’ no golpeará tierra, aunque provocará...

Sector campesino defiende incentivos productivos para fortalecer el campo

El secretario general de la COUC advierte que México enfrenta importaciones récord de granos...

“El Peli”, presunto operador de “Los Chapitos”, cae junto a tres personas más en Mazatlán

Las autoridades federales también acusan a Jesús Antonio “N” de estar implicado en el...

Sector campesino defiende incentivos productivos para fortalecer el campo

El secretario general de la COUC advierte que México enfrenta importaciones récord de granos...

“Libros Libres” fortalece el hábito de la lectura en estudiantes de la ‘prepa’ Emiliano Zapata de la UAS

La doctora Azucena Manjarrez Bastidas, directora de la Editorial UAS, destacó que esta iniciativa...

Pronóstica el SMN lluvias fuertes y calor de hasta 40°C para este martes en Sinaloa

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente caluroso a...