Comitiva de Elota concreta citas de negocios en Tianguis Turístico

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La presidenta municipal de Elota, Ana Karen Val Medina, destaca que hay interés de inversionistas en los destinos de Celestino Gazca, Rosendo Nieblas y la presa “El Salto”

Mérida, Yucatán.- La comitiva de Elota concretó 17 citas de negocios en el Tianguis Turístico México 2021, que se celebró en la ciudad de Mérida, Yucatán, del martes 16 al viernes 19 de noviembre.

La alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, informó que en la primera participación del municipio en el evento del sector turismo más importante del país, se mostró el interés de inversionistas por Elota, en las playas de Celestino Gazca y Rosendo Nieblas y la presa “Aurelio Benassini Vizcaíno” -El Salto-.

Indicó que se atendieron a agentes de viajes de Sonora, Nuevo León, Guerrero, Estado de México y Ciudad de México.

Val Medina atribuyó el interés al trabajo de promoción que se ha hecho en coordinación con las autoridades de Mazatlán, al mega proyecto Riviera Mazatlán, y a la proyección que están teniendo los destinos de Celestino Gazca, Rosendo Nieblas y la presa “El Salto”.

“Ha sido un éxito la promoción que hicimos de Elota en el Tianguis Turístico. Atendimos a varios inversionistas y personas de diferentes lugares en el módulo que se instaló dentro del pabellón de Sinaloa”.

“Estoy segura que el trabajo conjunto con Mazatlán rendirá sus frutos, ya que estamos cerca el uno del otro, contamos con muy bonitas playas para los turistas que gustan de la tranquilidad, el ostión más rico del mundo, la presa “El Salto” y Elota “Pueblo Señorial”, destacó.

La presidenta municipal sostuvo también una plática con el director de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Mérida, Yucatán, José Luis Martínez Semerena, con la finalidad de compartir ideas para atraer a más inversionistas y turismo.

De acuerdo con cifras proporcionadas por la Secretaría de Turismo Federal, en el Tianguis Turístico México 2021 se contó con más de mil 500 compradores de 42 países y se lograron 57 mil citas de negocios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Terremoto en Indonesia: Suman 53 muertos, 130 heridos y más de 5 mil evacuados

En Sikka más de 3 mil 300 personas se autoevacuaron o buscaron refugio en...

Llama Omar López en Angostura a no repetir errores del pasado y a respaldar la continuidad de la 4T

En asamblea informativa, el aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Transformación,...

Reporta la FGE siete personas sin vida y un ‘levantón’ durante el sábado en Sinaloa

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

“Esta transformación se construye con el Pueblo”: Kristiam Espinoza llama a ciudadanos a cerrar filas en Mazatlán

Kristiam Espinoza destacó ante ciudadanos de Mazatlán que quienes impulsaron el cambio verdadero tienen...

Comunidad LGBT+ en Guerrero exige justicia y freno a crímenes de odio

En el marco del décimo primer desayuno anual conmemorativo por el Día Estatal y...

La cruzada homófoba en África pone en riesgo la lucha contra el VIH: “Las enfermeras o los doctores tienen miedo y prefieren no atenderlos”

En Uganda, donde la ley prevé cadena perpetua para personas homosexuales, una encuesta revela...

Así afecta la adicción a Internet a un cerebro adolescente, según un estudio

Una revisión de 12 investigaciones realizadas en países asiáticos advierte sobre posibles alteraciones en...