Capacita Coepriss a responsables de negocios de hielo y agua purificada

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El curso denominado Buenas Prácticas de Higiene y Manufactura a Procesadores de Hielo y Agua Purificada estuvo a cargo de la capacitadora técnica, Gloria Velázquez Valdez, mismo que tuvo lugar en la Sala de Capacitación de la Coepriss.

Culiacán, Sin.- La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepriss) llevó a cabo un curso dirigido a responsables de operar establecimientos productores y expendedores de hielo y agua purificada.

El objetivo de dicha capacitación que, en esta ocasión fue mixta, es decir, presencial y virtual, es establecer a los asistentes la importancia de conocer y aplicar las buenas prácticas de higiene y sanidad en el procesamiento de ambos productos, su importancia para proteger la salud pública y las especificaciones sanitarias.

El curso denominado Buenas Prácticas de Higiene y Manufactura a Procesadores de Hielo y Agua Purificada estuvo a cargo de la capacitadora técnica, Gloria Velázquez Valdez, mismo que tuvo lugar en la Sala de Capacitación de la Coepriss.

Ahí, el comisionado estatal, Ing. Luis Alonso García Corrales subrayó la importancia de dar a conocer la temática de este tipo de adiestramiento, en el marco de la nueva normalidad que ha establecido la pandemia del Covid-19, por lo que llamó a continuar aplicando las medidas sanitarias ya conocidas.

Aseguró que el organismo a su cargo está plenamente convencido de la importancia de proteger a la sociedad de cualquier situación que ponga en riesgo la salud pública y es por eso que la instrucción precisa del gobernador del estado, Dr. Rubén Rocha Moya y del secretario de Salud, Mtro. Héctor Melesio Cuén Ojeda, es reforzar los protocolos y medidas sanitarias.

Al término del evento, García Corrales, acompañado por el jefe del Departamento de Capacitación y Difusión Sanitaria, Lic. Óscar René Mascareño Gutiérrez y de la propia expositora, entregaron las respectivas constancias de asistencia a las y los participantes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Joven cae de juego mecánico y es rescatada antes de tocar el suelo

Un accidente en un juego mecánico en la feria de Ometepec, en el estado...

Diputados aprueban el plan B de reforma electoral; MC apoyó a Morena

El proyecto avanzó en lo general gracias al sorpresivo apoyo de Movimiento Ciudadano, que...

Gobierno federal adeuda 400 MDP a productores: Mario Zamora exige rescate al campo sinaloense

El diputado federal Mario Zamora Gastélum alzó la voz en la tribuna de la...

¡Atención Sinaloa! Abren convocatoria para entrega de lentes de armazón y auxiliares auditivos

La jornada de captación de los posibles beneficiarios se estará llevando a cabo los...

¡Atención Sinaloa! Abren convocatoria para entrega de lentes de armazón y auxiliares auditivos

La jornada de captación de los posibles beneficiarios se estará llevando a cabo los...

PAS propone disminuir y armonizar el ISN a fin de atraer más inversiones a Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. -Los diputados Víctor Antonio Corrales Burgueño y Angélica Díaz Quiñónez, integrantes del...

Entrega alcalde de Culiacán paquete de obras de drenaje y pavimentación en San Lorenzo

El alcalde inauguró el sistema de drenaje sanitario y la carretera principal en la...