Capacita Coepriss a responsables de negocios de hielo y agua purificada

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El curso denominado Buenas Prácticas de Higiene y Manufactura a Procesadores de Hielo y Agua Purificada estuvo a cargo de la capacitadora técnica, Gloria Velázquez Valdez, mismo que tuvo lugar en la Sala de Capacitación de la Coepriss.

Culiacán, Sin.- La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepriss) llevó a cabo un curso dirigido a responsables de operar establecimientos productores y expendedores de hielo y agua purificada.

El objetivo de dicha capacitación que, en esta ocasión fue mixta, es decir, presencial y virtual, es establecer a los asistentes la importancia de conocer y aplicar las buenas prácticas de higiene y sanidad en el procesamiento de ambos productos, su importancia para proteger la salud pública y las especificaciones sanitarias.

El curso denominado Buenas Prácticas de Higiene y Manufactura a Procesadores de Hielo y Agua Purificada estuvo a cargo de la capacitadora técnica, Gloria Velázquez Valdez, mismo que tuvo lugar en la Sala de Capacitación de la Coepriss.

Ahí, el comisionado estatal, Ing. Luis Alonso García Corrales subrayó la importancia de dar a conocer la temática de este tipo de adiestramiento, en el marco de la nueva normalidad que ha establecido la pandemia del Covid-19, por lo que llamó a continuar aplicando las medidas sanitarias ya conocidas.

Aseguró que el organismo a su cargo está plenamente convencido de la importancia de proteger a la sociedad de cualquier situación que ponga en riesgo la salud pública y es por eso que la instrucción precisa del gobernador del estado, Dr. Rubén Rocha Moya y del secretario de Salud, Mtro. Héctor Melesio Cuén Ojeda, es reforzar los protocolos y medidas sanitarias.

Al término del evento, García Corrales, acompañado por el jefe del Departamento de Capacitación y Difusión Sanitaria, Lic. Óscar René Mascareño Gutiérrez y de la propia expositora, entregaron las respectivas constancias de asistencia a las y los participantes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un tribunal en Turquía reconoció los “me gusta” en redes sociales como causa de divorcio

Un tribunal de Turquía marcó un precedente en la interpretación de los vínculos matrimoniales...

FOTOS: Auroras boreales iluminan majestuosamente los cielos de Rusia

Residentes de distintas partes de Rusia han informado sobre la aparición de auroras boreales...

El calor extremo amenaza a las aves tropicales, incluso en bosques intactos, advierten científicos

Desde las selvas tropicales de Centroamérica y Sudamérica hasta las sabanas del norte de...

Congreso reconoce que en Sinaloa hay avances en educación

Comparece Secretaria de Educación Pública y Cultura Culiacán, Sinaloa.- En Sinaloa se ven avances en...

Congreso reconoce que en Sinaloa hay avances en educación

Comparece Secretaria de Educación Pública y Cultura Culiacán, Sinaloa.- En Sinaloa se ven avances en...

Supervisan puente y camino que conecta Sinaloa de Leyva al Opochi

“Sinaloa de Leyva tiene que entrar por una parte digna”, afirma el mandatario estatal. Sinaloa...

¡Justicia! Exigen castigo para responsables del asesinato de Fernando Alan

•⁠ ⁠Paloma Sánchez exige a las autoridades justicia y que se castigue a los...