Bolsas con dinero caen en una autopista y los automovilistas se lanzan a recoger los billetes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sin embargo, la Policía advirtió que deberán devolverlos.

Numerosos automovilistas provocaron un embotellamiento este viernes en la autopista interestatal 5 cerca de la localidad de Carlsbad (California, EE.UU.) al detenerse para recoger dinero caído de un camión de caudales, informan medios locales.

El hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando una de las puertas del vehículo blindado se abrió accidentalmente y dejó caer varias bolsas con efectivo, provocando que gran cantidad de billetes se esparciera por toda la calzada.

La atleta Demi Bagby, quien presenció el hecho, compartió en sus redes sociales un video en el que se aprecia a varias personas juntando el dinero mientras el tráfico en dirección a la ciudad de San Diego permanecía paralizado.

Momentos más tardes, la periodista Melissa Adan tuiteó fotos tomadas en el lugar y precisó que no había quedado ni un solo billete en el suelo, excepto las bandas de papel bancarias que sujetaban los fajos.

A su vez, desde la Patrulla de Caminos de California recordaron que apropiarse de ese dinero es ilegal e instó a todos los involucrados a devolverlo.

Asimismo, informaron sobre la detención de dos sospechosos y aseguraron estar investigando junto con el FBI las grabaciones con los rostros y las patentes de los automovilistas que se habían detenido en el lugar.

De momento no ha trascendido la suma que perdió el camión de valores.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Presenta Madueña propuesta de Reingeniería Integral para mantener la jubilación dinámica

Se expondrá ante las autoridades de la SEP Federal. Con un llamado a todos los...

Hallan encobijado al boxeador “Rafaguita” en San Luis Río Colorado

Jesús Iván Mercado Cabrera era originario de Nogales, Sonora, y peleaba en la división...

Van 20 muertos por la explosión de la pipa de gas en Iztapalapa

Autoridad confirmaron una muerte más la mañana del 17 de septiembre por la explosión...

El Fuerte reporta saldo blanco en ‘La Fiesta de México’

El operativo concluyó el día de ayer con éxito y sin incidentes, gracias al...

Vendedor de elotes moja billetes en el caldo para verificar si son falsos

Vendedor de elotes en CDMX fue grabado mojando billetes en caldo para verificar su...

VIDEO | Paracaidistas de las Fuerzas Armadas de Honduras sufren aparatosas caídas en pleno desfile de independencia

Las celebraciones por el 204 aniversario de la independencia de Honduras se vieron opacadas por dos...

Ingeniero adapta motor de hace 200 años para impulsar una bicicleta sin combustible ni electricidad

El dispositivo permite alcanzar una velocidad de hasta 24 kilómetros por hora. El ingeniero aeroespacial...